ALUBIAS BLANCAS CON ARROZ:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: ALUBIAS BLANCAS CON ARROZ

Mensaje por milaartesana » Jue 21 May 2009 23:56

no te rías, que yo soy wachi y desde que tengo a la niña hago las recetas muchíiiiiiiiiiisimo más ligeras y con fundamento, porque guarda todos los nutrientes y espesa las salsas sin necesidad de tanta grasa, tu maridín puede hasta adelgazar, pásate por los recetarios de WW que ya tenemos algunas cosillas hechas en FC, dunia, noen y algunas más ya la tenemos y somos de los dos foros, lo que te digo, un sin vivir, un no parar :lol:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 22 May 2009 00:06

milaartesana escribió:no te rías, que yo soy wachi y desde que tengo a la niña hago las recetas muchíiiiiiiiiiisimo más ligeras y con fundamento, porque guarda todos los nutrientes y espesa las salsas sin necesidad de tanta grasa, tu maridín puede hasta adelgazar, pásate por los recetarios de WW que ya tenemos algunas cosillas hechas en FC, dunia, noen y algunas más ya la tenemos y somos de los dos foros, lo que te digo, un sin vivir, un no parar :lol:
Donde esta ese foro :duda: ,ademas es con este y no paro :nodigona: ,dice mi maridin que ahora no me hace falta la escusa del dolor de cabeza,pues cuando termino de aqui el ya no se entera :lol: :lol: :lol: , :beso: :beso: :beso:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Vie 22 May 2009 00:10

hoy, porque tengo al mío entretenido con el sin rastro de los desaparecidos que le gusta mucho, sino no estaría aquí, sino cumpliendo con mis deberes :lol: :lol: :lol: :lol:
el foro de las wachis está aquí mismo en la Dieta WW, la dieta de los puntos, allí somos unas cuantas que tenemos FC y adaptamos las recetas vuestras con menos aceite y grasa de forma que comemos rico y adelgazamos, una más que otras :coqueta: yo del grupo de las que menos porque soy callejera y las tapitas están reñidas con cualquier dieta 8)

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 22 May 2009 00:20

milaartesana escribió:hoy, porque tengo al mío entretenido con el sin rastro de los desaparecidos que le gusta mucho, sino no estaría aquí, sino cumpliendo con mis deberes :lol: :lol: :lol: :lol:
el foro de las wachis está aquí mismo en la Dieta WW, la dieta de los puntos, allí somos unas cuantas que tenemos FC y adaptamos las recetas vuestras con menos aceite y grasa de forma que comemos rico y adelgazamos, una más que otras :coqueta: yo del grupo de las que menos porque soy callejera y las tapitas están reñidas con cualquier dieta 8)
Mañana a ver si me paso y hecho un vistazo :D ,me voy a la cama que no se por que hoy a mi maridin no le da sueño :duda: ,me recuerda a el programa de FELIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE,cuando decias,EL AGUILA observa su presa,da vueltas osbservando el terreno y se abalanza sobre ella :lol: :lol: :lol: ,bueno hasta mañana,no vaya a darle a mi maridin por hacer como el aguila y como se abalance la silla se me viene abajo 8) 8) :beso: :beso: :beso:

Responder