ALUBIAS BLANCAS CON ARROZ:
- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
no te rías, que yo soy wachi y desde que tengo a la niña hago las recetas muchíiiiiiiiiiisimo más ligeras y con fundamento, porque guarda todos los nutrientes y espesa las salsas sin necesidad de tanta grasa, tu maridín puede hasta adelgazar, pásate por los recetarios de WW que ya tenemos algunas cosillas hechas en FC, dunia, noen y algunas más ya la tenemos y somos de los dos foros, lo que te digo, un sin vivir, un no parar 

- AYNA
- Contactar:
Re: ALUBIAS BLANCAS CON ARROZ
Donde esta ese foromilaartesana escribió:no te rías, que yo soy wachi y desde que tengo a la niña hago las recetas muchíiiiiiiiiiisimo más ligeras y con fundamento, porque guarda todos los nutrientes y espesa las salsas sin necesidad de tanta grasa, tu maridín puede hasta adelgazar, pásate por los recetarios de WW que ya tenemos algunas cosillas hechas en FC, dunia, noen y algunas más ya la tenemos y somos de los dos foros, lo que te digo, un sin vivir, un no parar

- milaartesana
- Contactar:
hoy, porque tengo al mío entretenido con el sin rastro de los desaparecidos que le gusta mucho, sino no estaría aquí, sino cumpliendo con mis deberes
el foro de las wachis está aquí mismo en la Dieta WW, la dieta de los puntos, allí somos unas cuantas que tenemos FC y adaptamos las recetas vuestras con menos aceite y grasa de forma que comemos rico y adelgazamos, una más que otras
yo del grupo de las que menos porque soy callejera y las tapitas están reñidas con cualquier dieta 

el foro de las wachis está aquí mismo en la Dieta WW, la dieta de los puntos, allí somos unas cuantas que tenemos FC y adaptamos las recetas vuestras con menos aceite y grasa de forma que comemos rico y adelgazamos, una más que otras

- AYNA
- Contactar:
Mañana a ver si me paso y hecho un vistazomilaartesana escribió:hoy, porque tengo al mío entretenido con el sin rastro de los desaparecidos que le gusta mucho, sino no estaría aquí, sino cumpliendo con mis deberes![]()
![]()
![]()
![]()
el foro de las wachis está aquí mismo en la Dieta WW, la dieta de los puntos, allí somos unas cuantas que tenemos FC y adaptamos las recetas vuestras con menos aceite y grasa de forma que comemos rico y adelgazamos, una más que otrasyo del grupo de las que menos porque soy callejera y las tapitas están reñidas con cualquier dieta