AYNA escribió:Menuda pinta,esta para cuando venga mi cubeta nueva
![]()
![]()
![]()
![]()

AYNA escribió:Menuda pinta,esta para cuando venga mi cubeta nueva
![]()
![]()
![]()
![]()
Ainsss, muchas graciasJKan escribió:que nivel !
Soledad, mil gracias.... Gracias a vosotros por estar siempre ahísoledad59 escribió:Marsu, ¿ves como yo tenía razón? eres una... MAESTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
![]()
![]()
kisa escribió:marsupilami estoy chupeteando la pantalla como una loca,como pones estas cosas tan ricas a estas horas por dios,ya sabes me la imprimo ahora mismo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues sí tienes suerte sí.... porque esto es un pecado morrrtalllllarlequina escribió:Me resistía a entrar al post... Menos mal que tengo la enorme suerte de que a mi marido no le guste, así no lo preparo!
Tiene un aspecto delicioso![]()
![]()
Gracias ChabelCHABEL escribió:![]()
no quiero verlo , no quiero verlo se me hace la boca agua así voy a terminar
![]()
se sale de la foto , te dan ganas como dice kisa de darle un lametón a la pantalla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
felicidades
![]()
Gracias Xesquita, la verdad es que está de muerrrrrtefiesta_30 escribió:Te ha quedado buenisimo , que pinta que tiene
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con el caramelito.... y en 10 minutillos... Es que no se puede pedir más!!!saranora escribió:que buena pintaaaaaaa....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero no llores reina... Tú te la guardas para cuando puedas tomarla y en 10 minutitos tienes un tocinillo caserito de lo más deliciosollampec escribió:eres mala,mala ¿por que pones esas cosas tan buenas? solo de mirarlo me pongo enferma con lo que me gusta el tocinillo por dios....tendre que guardarlo para dentro de un tiempo![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro