quiche de jamon y queso (FC):
- Pecosa75
- Cocinera/o
pues yo tampoco la he comido nunca así que habrá que probarla porque se sale de la pantalla, que jugosita, oh dios que hambre..... 

- torpita
- Repostera-pastelera/o
Re: quiche de jamon y queso (FC)
mmmmmmmmmmmmmmmmm que pintaaaaaaaaaaaaaaa, esta me la apunto....

- momo34
- Ayudanta/e de cocina
clv.... menuda pinta, me parece que esta la hago esta misma noche
una preguntita: la salsa de tomate, es tomate triturado, o tomate frito?
otra: la maicena, 2cd... son 2 cucharadas soperas o pequeñas???
gracias guapa

gracias guapa

- clv
- Repostera-pastelera/o
gracias guapas,no pense que fuera a gustar tanto por que es supersencillita...pero me alegro mucho.
la maicena si son 2 cucharadas soperas
espero que te guste si la haces hoy denoche y ver la fotifo por aqui
a todas
si sale super jugosita precisamente po el queso(en mi caso es edam)y ademas le hehce bastante que a mi me gusta muy cargadita,jejejejePecosa75 escribió:pues yo tampoco la he comido nunca así que habrá que probarla porque se sale de la pantalla, que jugosita, oh dios que hambre.....
vale cualquiera de las dos momo,la mia en este caso era de lata de tomate natural,aunque tmb se puede hacer sin ella y hechando 200 ml de leche,aunque a mi personalmente me gusta el puntito que le da.momo34 escribió:clv.... menuda pinta, me parece que esta la hago esta misma noche![]()
![]()
gracias guapa![]()
![]()
![]()
![]()
la maicena si son 2 cucharadas soperas
espero que te guste si la haces hoy denoche y ver la fotifo por aqui

- momo34
- Ayudanta/e de cocina
clv... porfa me puedes decir mas o menos la cantidad de queso que lleva? a ver si pongo demasiado y me sale un churro.... no veo tanto problema con el jamon.... pero el queso como se derrite si pongo demasiadooooooo
que tipo de queso utilizas...????
hayyyyyyyyy que preguntona soy.....
que tipo de queso utilizas...????
hayyyyyyyyy que preguntona soy.....

- clv
- Repostera-pastelera/o
momo queso del que tengas por casa que te sobre que sea un poquito mantecoso,me explico no manchego ni de oveja ni nada de eso,yo he usado queso edam rallado que tenia por ahi pero te vale mozarela,queso de lonchas de sandwich bien picadito,o cualquier otro,por eso no te preocupes...
respecto a las contidades no te sabria decir esactamente pero mas o menos le heche la misma cantidad que de jamon y yo le calculo sobre unos 200 gr de cada,y me quedo muy bien,aunque siempre la hago a ojo...
mientras al mezclarlo veas que te queda bienmezcaldito tos aunque parezca que te queda espesito no pasa nada,claro que no te quede mazacote tampoco,me entiendes
nada guapa tu sigue preguntando lo que quieras cualquier duda que tenga ste la explico
ahhh acuerdate de camisar bien la cubeta y asi que acabe el mantenimiento dejala templar 5 minutos con la cubeta fuera de la maquina por lo del queso...despues con la misma espatulita de la FC le ayudas a despegar las paredes y ya la desmoldas
ahhhhh si cuando acabe la pinchas con un palillo y ves que sale mojado aun...no te preocupes es por el queso que esta derretido,a medida que temple te quedara mejor

respecto a las contidades no te sabria decir esactamente pero mas o menos le heche la misma cantidad que de jamon y yo le calculo sobre unos 200 gr de cada,y me quedo muy bien,aunque siempre la hago a ojo...
mientras al mezclarlo veas que te queda bienmezcaldito tos aunque parezca que te queda espesito no pasa nada,claro que no te quede mazacote tampoco,me entiendes
nada guapa tu sigue preguntando lo que quieras cualquier duda que tenga ste la explico
ahhh acuerdate de camisar bien la cubeta y asi que acabe el mantenimiento dejala templar 5 minutos con la cubeta fuera de la maquina por lo del queso...despues con la misma espatulita de la FC le ayudas a despegar las paredes y ya la desmoldas
ahhhhh si cuando acabe la pinchas con un palillo y ves que sale mojado aun...no te preocupes es por el queso que esta derretido,a medida que temple te quedara mejor

- momo34
- Ayudanta/e de cocina
gracias guapa

- nieveazul
- Cocinera/o

pero no tube tiempo de mirarlo y ahora veo el tuyo

asi no tengo que pensar que hace mucha calor

pos tengo un que so de agujeros que me caduca
gracias por ponerlo

- clv
- Repostera-pastelera/o
nada guapa ,espero que sea un tiunfo y para lo que quieras por aqui andaremomo34 escribió:gracias guapa![]()
me alegro de haberte ahorrado el paso de pensar como se hae aunque yo he de decir que no es tod merito mio solo la adapte un poco,por que en el recetario ya habia uno,aunque lo siento por que mi memoria no da para mas y no me acuerdo de quien eranieveazul escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
estaba yo pensando como hacer uno en la fc
pero no tube tiempo de mirarlo y ahora veo el tuyo![]()
![]()
![]()
asi no tengo que pensar que hace mucha calor![]()
![]()
![]()
pos tengo un que so de agujeros que me caduca
gracias por ponerlo
![]()
![]()
![]()
![]()

- ESASOYYO
- Cocinera/o
Madre mia de mi vida y del amor hermoso, esto cae fijo, tiene una pinta que te pasas. Gracias por poner la recetita y la foto que a mi la comida me entra por los ojos.