Pollo a la cerveza F.C.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
maripepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: Pollo a la cerveza F.C.

Mensaje por maripepa » Lun 25 May 2009 18:15

rasansan escribió:¡¡OLE QUE POLLO!! :plas: :plas:

Que rico te ha quedado :up: , asi suelo hacerlo yo sobre todo con mucha cebolla que le da un sabor riquisimo.

Me alegro de verte :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Raquel, yo tambien me alegro de verte, parece que nos cambiamos de bando, jajajaja es que tanta tarta no pué sé!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

maripepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por maripepa » Lun 25 May 2009 18:20

marsupilami escribió:Bueno, acabamos de comernos este pollito tan rico, pero con cava y las almendritas fritas como aconsejaba Maripepa y está IM-PRESIONANTE!!! :plas: :plas: :plas: :plas: Mi marido no ha parado de hacerle fiestas todo el tiempo.No he podido hacer foto porque mi maridín ha llegado muy tarde y si me paro a hacerle foto me come a mi :lol: Os lo recomiendo 100% :up:

GRACIAS Maripepa por esta receta tan rica. Será asidua en nuestra mesa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:
Gracias a ti por probarlo, me alegra que os haya servido.
Yo tambien lo hago con cava, pero si hubieses probado la botella que habia empezada, tambien lo habrias cambiado por cerveza, pués me dió conciencia abrir una buena para una comida.

Hoy nos hemos cruzado las recetas, yo tambien he hecho el risotto y nos ha encantado a mi hija y a mi (comiamos solas) :lol: :lol:
Luego pondré la receta que le he hecho algunas modificaciones, pues el parmesano caliente no me gusta.
:beso: :beso: :beso: :beso:

maripepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por maripepa » Lun 25 May 2009 18:21

vijana escribió:ese pollo con su arroz tiene una pinta estupenda.... y te animo para que hagas la tortilla.. no veas como sale... a mi me daba miedo... pero cuando vi como me quedo la primera... y sin ensuciar nada... :o

:beso: :beso:
Gracias Vijana. :beso:
No , si al final me veo pelando petatas esta noche :lol: :lol: :lol:

maripepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por maripepa » Lun 25 May 2009 18:22

Eguski escribió::wink:
Se ve riquisimo ese pollo, gracias por la receta. :beso: :beso: :beso:
Pruebalo Eguski, te gustará y más si lo haces como yo lo hago siempre, con cava y almendras recien fritas.
:beso: :beso: :beso:

Responder