amasadora?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
maram
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: amasadora?

Mensaje por maram » Mar 04 Ago 2009 09:28

Hola he estado leyendo estos mensajes porque yo tambien queria adquirir una amasadora, habeis hablado de las Bosch, yo no se las demas pero esta me inspira confianza ya que mis electrodomesticos son Bosch y no he tenido ningun problema con ellos.
He visto que en http://www.electrogeneral.com" onclick="window.open(this.href);return false; tienen unos buenos precios, como que tienen la fussion a 134€, que no me arrepiento de haberme gastado un poco mas de dinerito y haberla comprado en la web oficial por temas de recambios y garantias, bueno eso, que quiero saber como se portan estos de electrogeneral , si tienes algun problemas ellos responden y todas esas cositas, gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Clarajavi
Novata/o

Re: amasadora?

Mensaje por Clarajavi » Mar 04 Ago 2009 13:34

Al final anoche me calenté (en el mal sentido de la palabra, el bueno no hace falta explicarlo jeje) y con un traductor online de aleman-español fui rellenando los campos necesarios para hacer el pedido en elektropoint24.
La única pega, aunque igual había alguna otra opción que no logré descifrar, es que te obliga a hacer el pago por adelantado mediante transferencia.
Al final me decidí por la MUM 47 A 1(180 €). Luego amplié el pedido con algunos accesorios que me gustaban y que no venían en dicho modelo(heladora, soporte, jarra, exprimidor y molde repostería)....como veis el calentón fue grande.
Al final los portes que me han cobrado son los mismos que si sólo fuera un artículo y como bien dijo gloryxdays, son 20 €.
Me parece muy buen precio (en España no había muchas tiendas que ofertaran este modelo y el precio más barato era de pixmania por 212 €) y al final las otras me gustaban mucho pero ésta estéticamente me encantaba...y siempre pienso que 50-70 € no van a ningún sitio si luego le vas a estar dando vueltas que si la otra era más bonita,etc

Respecto a lo que comenta maram, no tengo mucha experiencia en comprar por internet aunque sí vi la página de electrogeneral e hice un simulacro de pedido pero me echo para atrás sobre todo el precio que cobraban por el envío (casi 30 €) por lo que me ahorraba por un lado casi lo tenía que pagar luego en los portes.

PD: posteriormente he visto, por internet, este modelo MUM 47 A 1 a 149 € pero en páginas extranjeras tipo pixmania y redcoon pero no sé si permiten comprarlo desde España. Por ejemplo vi un modelo que en un principio me gustaba que venía en Redcoon (pero de Austria), hice la consulta a Redcoon España y me dijeron que no era posible, que sólo podía comprar lo que tuvieran ellos en su catálogo para España.

Pd2: espero que no haya ningún problema con el pedido :nodigona: , porque en algunas empresas tipo pixmania y redcoon veo que es el mayor problema. Deben tener un servicio post-venta pésimo y además los servicios técnicos en muchas ocasiones no se hacen cargo de la avería porque no validan la factura de compra.

Responder