Al final anoche me calenté (en el mal sentido de la palabra, el bueno no hace falta explicarlo jeje) y con un traductor online de aleman-español fui rellenando los campos necesarios para hacer el pedido en elektropoint24.
La única pega, aunque igual había alguna otra opción que no logré descifrar, es que te obliga a hacer el pago por adelantado mediante transferencia.
Al final me decidí por la MUM 47 A 1(180 €). Luego amplié el pedido con algunos accesorios que me gustaban y que no venían en dicho modelo(heladora, soporte, jarra, exprimidor y molde repostería)....como veis el calentón fue grande.
Al final los portes que me han cobrado son los mismos que si sólo fuera un artículo y como bien dijo gloryxdays, son 20 €.
Me parece muy buen precio (en España no había muchas tiendas que ofertaran este modelo y el precio más barato era de pixmania por 212 €) y al final las otras me gustaban mucho pero ésta estéticamente me encantaba...y siempre pienso que 50-70 € no van a ningún sitio si luego le vas a estar dando vueltas que si la otra era más bonita,etc
Respecto a lo que comenta maram, no tengo mucha experiencia en comprar por internet aunque sí vi la página de electrogeneral e hice un simulacro de pedido pero me echo para atrás sobre todo el precio que cobraban por el envío (casi 30 €) por lo que me ahorraba por un lado casi lo tenía que pagar luego en los portes.
PD: posteriormente he visto, por internet, este modelo MUM 47 A 1 a 149 € pero en páginas extranjeras tipo pixmania y redcoon pero no sé si permiten comprarlo desde España. Por ejemplo vi un modelo que en un principio me gustaba que venía en Redcoon (pero de Austria), hice la consulta a Redcoon España y me dijeron que no era posible, que sólo podía comprar lo que tuvieran ellos en su catálogo para España.
Pd2: espero que no haya ningún problema con el pedido

, porque en algunas empresas tipo pixmania y redcoon veo que es el mayor problema. Deben tener un servicio post-venta pésimo y además los servicios técnicos en muchas ocasiones no se hacen cargo de la avería porque no validan la factura de compra.