Mis yogures caseros:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha
Re: Mis yogures caseros

Mensaje por Sara75 » Mar 02 Jun 2009 12:49

Inesizuz escribió:¡Que buena pinta tienen! pero no tengo yogurtera y como meta algo más en la cocina, yo no entro...,pero como he leido lo de tus petit suisses esta misma tarde los hago.
A ver si te crees que a mi me cabe ya mucho mas en la cocina, lo que pasa que he puesto una mesa en la despensa y alli tengo todas mis maquinitas, incluida una de las yogurteras, porque la otra si que me cabe en la cocina :lol:
Ya veras que si haces los petit suisses te van a gustar. No quedan como los comprados, pero a mi marido y a mi nos encantan :dientes:
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1983
Registrado:Jue 05 Feb 2009 09:37

Re: Mis yogures caseros

Mensaje por dragoncillos » Mié 03 Jun 2009 08:16

Pues te los voy a copiar. Mi madre me dio su yogurtera y después de 30 años funciona de maravilla!

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Mis yogures caseros

Mensaje por NOENTROBCAP » Mié 03 Jun 2009 18:25

Yo también hago yogures, siempre tengo en la nevera. Tengo tres yogurteras, o sea que animaos chicas a comprar al menos una... :lol:
Sara porfa, ¿me puedes decir la marca en concreto del batido y del yogur del Lidl, y qué cantidades pones?
Y los petit suisses...no veo la receta... :nodigona:
azul, ¿cómo haces tú el de limón?
Yo los hago hasta ahora naturales o de vainilla...pero con aromatizante líquido, aunque también tengo vainas de vainilla me da algo de pereza...

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37

Re: Mis yogures caseros

Mensaje por mariabc » Mié 03 Jun 2009 19:03

Ayer hice una tanda de yogures, 8 concretamente, 6 los hice naturales y a tres les eché mermelada, uno de fresa otro de melocotón y otro de frutas del bosque. A los que les eché mermelada no cuajaron bien y acabaron por el fregadero abajo, tenía super mala pinta y ni siquiera los probé :down: Solución: seguiré haciendo yogures naturales y cuando los quiera con mermelada se la echo cuando me los vaya a comer, punto-pelota :pelea:

Avatar de Usuario
Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3685
Registrado:Lun 24 Jul 2006 02:00

Re: Mis yogures caseros

Mensaje por Eguski » Mié 03 Jun 2009 19:16

:wink:
Se ven muy ricos. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis yogures caseros

Mensaje por Sara75 » Mié 03 Jun 2009 19:38

dragoncillos escribió:Pues te los voy a copiar. Mi madre me dio su yogurtera y después de 30 años funciona de maravilla!
Yo tambien tengo una de mi madre, de cuando mi hermano y yo eramos pequeños. Mira, te pongo la foto, a ver si por casualidad fueran iguales.

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis yogures caseros

Mensaje por Sara75 » Mié 03 Jun 2009 19:44

NOENTROBCAP escribió:Yo también hago yogures, siempre tengo en la nevera. Tengo tres yogurteras, o sea que animaos chicas a comprar al menos una... :lol:
Sara porfa, ¿me puedes decir la marca en concreto del batido y del yogur del Lidl, y qué cantidades pones?
Y los petit suisses...no veo la receta... :nodigona:
azul, ¿cómo haces tú el de limón?
Yo los hago hasta ahora naturales o de vainilla...pero con aromatizante líquido, aunque también tengo vainas de vainilla me da algo de pereza...

El batido es de la marca hacendado, de botella, y el yogur es milbona. Para medir las cantidades cojo uno de los tarritos y como mi yogurtera tiene 7 echo 6, porque luego al añadir el yogur y el azucar aumenta y me da justo para los 7. Azucar pongo bastante, porque me gustan muy dulces.

Te pongo el enlace de los petit suisses: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &start=640" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis yogures caseros

Mensaje por Sara75 » Mié 03 Jun 2009 19:47

mariabc escribió:Ayer hice una tanda de yogures, 8 concretamente, 6 los hice naturales y a tres les eché mermelada, uno de fresa otro de melocotón y otro de frutas del bosque. A los que les eché mermelada no cuajaron bien y acabaron por el fregadero abajo, tenía super mala pinta y ni siquiera los probé :down: Solución: seguiré haciendo yogures naturales y cuando los quiera con mermelada se la echo cuando me los vaya a comer, punto-pelota :pelea:
Yo todavia no he probado a hacerlos con mermelada y eso que compre un bote aposta y todo. Yo hice ayer con yogur de platano y le añadi dos petit suisses de platano/manzana. Aun no los he probado, asi que no se como habran salido. Es que lei que una chica los habia hecho con petit suisses y que a su hijo le encantaban, asi que probe a ver que tal.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis yogures caseros

Mensaje por Sara75 » Mié 03 Jun 2009 19:48

Eguski escribió::wink:
Se ven muy ricos. :beso: :beso: :beso:
Gracias :wink:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
azul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3816
Registrado:Jue 12 May 2005 02:00
Ubicación:perdida en una galaxia azul

Re: Mis yogures caseros

Mensaje por azul » Mié 03 Jun 2009 23:46

NOENTROBCAP escribió:Yo también hago yogures, siempre tengo en la nevera. Tengo tres yogurteras, o sea que animaos chicas a comprar al menos una... :lol:
Sara porfa, ¿me puedes decir la marca en concreto del batido y del yogur del Lidl, y qué cantidades pones?
Y los petit suisses...no veo la receta... :nodigona:
azul, ¿cómo haces tú el de limón?
Yo los hago hasta ahora naturales o de vainilla...pero con aromatizante líquido, aunque también tengo vainas de vainilla me da algo de pereza...

te pongo el enlace :up:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=319883


:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro