O:T como elegisteis el nick????:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
tartus
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: O:T como elegisteis el nick????

Mensaje por tartus » Vie 05 Jun 2009 13:50

vijana escribió:mi nick es la union del nombre de mi cuñada y mi sobrina.... :o cuando mi hijo era pequeño, :lol: :lol: sonaba el telefono y era su tia o su prima hablaba un rato y despues me lo daba... me decia ..."mama .. es vijana.." asi le servia para las dos y no se equivocaba nunca... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: casi siempre el nick tiene una explicación :lol: :lol: :lol:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Vie 05 Jun 2009 13:52

dragoncillos escribió:El mío son las iniciales de los nombres de mi marido, mía, y de mis hijos en diminutivo:
D (reservo su intimidad), R (Rocío), A (Álvaro) y Gon (Gonzalo). Illos (de cariño). je, je
:up: :up: :up:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Vie 05 Jun 2009 13:57

kisa escribió:bueno me toca yo queria poner mi nonbre pero no me dejaba,asi que fuì`a poner mi alias del cole y tampoco y como me gustan mucho los dibujos manga y en una serie que veia de personas que tenian un don se convertian en animales los del zoodiaco en chino claro, habia una niña que se convertia en tigresa y se llamaba kisa y me gusto y me lo puse para mi nick :wink:
así que kisa es el nombre de un personaje de manga? :) :) :)
Imagen

:beso: :beso: :beso:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Vie 05 Jun 2009 13:58

azul escribió:
tartus escribió:
azul escribió:Pues yo soy muy original :nodigona: ....es mi color preferido :lol:

pero que sepais que no soy de color azul :lol: ni pitufa ni nada :lol:

:o :o :o yo te imaginaba así :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Imagen

:lol: :lol: :lol:
pues no soy así :duda:

soy morena y más guapa :coqueta: :lol:

:lol: :lol: :lol:

cerezas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cerezas » Vie 05 Jun 2009 15:44

Pues el mio es el primero que se me ocurrió cuando me registre. :lol: :lol:

:beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Vie 05 Jun 2009 15:45

pues yo soy un poquito bruja.....es que a veces tengo una intuicion......que yo misma me sorprendo!!!!!creo que roza la brujeria!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: y como soy asturiana........pues blanco y en botella!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Vie 05 Jun 2009 18:23

SACRI, yo también nací el día de Santa Cecilia!!! :) ¿A ti también te pasa que no sabes si eres escorpión o sagitario?

vijana, me he quedao a cuadros. Yo al principio creía que tu nombre era un acrónimo, por ejemplo de VIctoria JÀvea NAvarro... pero al ver que no te llamabas Victoria ni Vicenta puse vijana en Google...y me sale que es una banda de jazz..y yo pensando..pues será su preferida... :lol: :lol: :lol:
Lo de dragoncillos jamás me lo hubiera imaginado tampoco... Es curiosísimo este post...Qué buena idea has tenido, tartus...por cierto tú me creía que habías latinizado las tartas... :lol:

saranora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saranora » Vie 05 Jun 2009 18:45

..ahora me toca a mi... a ver que yo tampoco he sido mu original que digamos.. :lol: :lol: ... vereis yo tenia dos nombres para mi gordita nora y sara.. y no nos decidiamos.. el padre se decidio en el momento parto... :lol: :lol: :lol: .... y de ahi viene mi nick.. :lol: :lol: :lol: ... :beso: :beso: :beso:

CHABEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHABEL » Vie 05 Jun 2009 20:47

:anda-ya: :anda-ya: nada nada para original el mio :lol: :lol: :lol: :lol: isabel que es mi nombre era muy obvio así es que pensé utilizar el diminutivo con el que me llama mi pollo " chabeli " , pero hija debe de haber mucha pija por ahí y estaba super mega ocupado :lol: :lol: :lol: así es que utilizando todo mi ingenio me dije :duda: !! ya está !! le quito la i haber si cuela y coló :)

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Sab 06 Jun 2009 10:44

tartus escribió:
kisa escribió:bueno me toca yo queria poner mi nonbre pero no me dejaba,asi que fuì`a poner mi alias del cole y tampoco y como me gustan mucho los dibujos manga y en una serie que veia de personas que tenian un don se convertian en animales los del zoodiaco en chino claro, habia una niña que se convertia en tigresa y se llamaba kisa y me gusto y me lo puse para mi nick :wink:
así que kisa es el nombre de un personaje de manga? :) :) :)
Imagen

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tartus ese era el personaje me gustan mucho los dibujos manga,bueno la verdad que me gustan todos :lol: :lol: :lol: :wink: ,como lo has encontrado lo estuve buscando para ponerlo en mi avatar y no lo vi
edito:ya lo he visto y ya lo he cambiado te gusta?

Responder