Clafoutis de cerezas FussionCoork:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Clafoutis de cerezas FussionCoork

Mensaje por Eguski » Vie 05 Jun 2009 20:49

gemelas escribió:tiene que estar buenisimo :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

:wink:
Te lo garantizo, esta muy bueno :nodigona: para ser mas exacta estaba. :lol: :lol: :lol:

CHABEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHABEL » Vie 05 Jun 2009 21:10

:grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: que rabia no haberla visto antes, tenía cerezas riquisimas y me las he tenido que comer casi corriendo , solo como yo , mi pollo no puede . tiene una pinta estupenda , me la copieteo para la proxima :beso: :beso: :beso:

Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eguski » Vie 05 Jun 2009 21:13

CHABEL escribió::grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: que rabia no haberla visto antes, tenía cerezas riquisimas y me las he tenido que comer casi corriendo , solo como yo , mi pollo no puede . tiene una pinta estupenda , me la copieteo para la proxima :beso: :beso: :beso:

Para la proxima :nodigona: tambien la puedes hacer con otra fruta. :beso: :beso: :beso:

Babs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Babs » Vie 05 Jun 2009 21:15

VAYA PINTA :up: :up:
Mañana cae seguro que tengo cerezas, lo unico haber si me ayudais. no tengo azucar glas, antes lo hacia con la mycook pero la vendi, como podria conseguir ese azucar? Sin tener que ir a comprar que soy de las que se levanta a las 6 de la mañana y se tiene que entretener :lol: , la pienso hacer a esa hora. y otra cosa no tengo nata con ese porcentaje, le puedo poner nata para montar o la nata vegetal de mercadona? gracias

Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eguski » Vie 05 Jun 2009 21:21

Babs escribió:VAYA PINTA :up: :up:
Mañana cae seguro que tengo cerezas, lo unico haber si me ayudais. no tengo azucar glas, antes lo hacia con la mycook pero la vendi, como podria conseguir ese azucar? Sin tener que ir a comprar que soy de las que se levanta a las 6 de la mañana y se tiene que entretener :lol: , la pienso hacer a esa hora. y otra cosa no tengo nata con ese porcentaje, le puedo poner nata para montar o la nata vegetal de mercadona? gracias

¿no tienes molinillo de cafe o TH, para molerlo? 8) en cuanto a la nata, de la vegetal no puedo opinar :duda: pues no la he usado nunca, le puedes poner leche o la nata de montar, eso si tiene bastante mas grasa. :herida:
Si tienes alguna duda :duda: me dices. :beso: :beso: :beso: :beso:

Babs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Babs » Vie 05 Jun 2009 21:25

tengo una super picadora de taurus, probare mañana, una cosa, sabeis qe este postre hay que comerlo templado ?, acabo de chafardear pr la red y esta la leyenda de esta tarta y pone eso. :up:

Babs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Babs » Vie 05 Jun 2009 21:26

lo estoy leiendo, viene en frances, en una rceta pone que lleva ron, muuuuuuuuuu puede estra muy bueno tb.

Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eguski » Vie 05 Jun 2009 21:29

Babs escribió:tengo una super picadora de taurus, probare mañana, una cosa, sabeis qe este postre hay que comerlo templado ?, acabo de chafardear pr la red y esta la leyenda de esta tarta y pone eso. :up:

Se puede tomar templado o frio 8) frio tambien esta rico. :beso: :beso:

peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peluja » Vie 05 Jun 2009 23:45

muy buena pinta, si señora, :plas: :plas: :plas: , seguro que caerá , y chic@s a comprar cerezas, y que no os engañen que sean del VALLE DEL JERTE, recordarlo así hago propaganda de mi tierra, y no es por nada pero son las mejores, cuando suba al pueblo las cojo recientitas de mis cerezos y al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Sab 06 Jun 2009 08:31

¡lo que yo digo!! :lol: Menuda experta repostera con la olla :o

Una sola vez he preparado un clafutis, y me quedó más seco que seco, y ahora este con la olla, parece super jugoso, creo que lo volveré a intentar, es que estás que los bordas :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

P.D: ¿Sabes que tambien puedes usarla para comidas de diario? :lol: :lol: :lol:

Responder