gracias guapamilaartesana escribió:está estupendo![]()
![]()
![]()

gracias guapamilaartesana escribió:está estupendo![]()
![]()
![]()
Prueba el bizcocho te gustará y ademas aprovechamos esos plátanos maduritos que no se comerá nadieEvosa escribió:Que máquinita más chula!!!!!!![]()
.
El bizcocho también tiene muy buena pinta, este también caerá.
![]()
![]()
a que sí es bonitaregaliz escribió:que bonita azul,... rojo pasión
se vé, no sé como decirlo, como más agresiva que la mia que es blanquita
a veces me quedo mirando como una tonta como da vueltas y vueltas cuando hace una masa, me encanta verla trabajar
tengo que hacer ese bizcocho
yo tampoco tengo niñas ,asi que tengo "mis niñas en la cocina" la panificadora,la th,la fussi,la kitchen,la yogurtera ,la latissima.....huy que montón de aparatos y eso que tenemos que ahorrar energíaislacris escribió:Esta estupendo el bizcocho azul y tu kitchenaid y la mía son hermanas gemelas las dos tan rojitas![]()
![]()
. como dice regaliz hay veces que me quedo embobada viendola como da vueltas y como mueve las masas.
![]()
![]()
![]()
Es que ya que no tngo niñas, me conformo con estás, la kitchenaid, la fussion, tmx, la panifi.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchosfiesta_30 escribió:El bizcocho estupendo y enhorabuena por ese pedazo de maquina
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola, he recibido esta mañana la fussion y aprovechando que tenía unos plátanos un poco chof, he decidido hacer este bizcocho, el caso que siendo novatilla, no entiendo bien la diferencia entre el menú horno y el manual, con lo cual en esta receta pone que se hace en menu manual y en libro pone que para hacer los bizcochos hay que poner menú horno. Lo estoy haciendo tal y como pone aqui, pero ¿daría lo mismo hacerla en menú horno?azul escribió:Acabo de comprarme una kitcheniada que es bonita
estoy muy contenta
y para estrenarlo e hecho un bizcocho de plátano de Cristina Galiano del libro"Mis mejores recetas con th31"
Mi tesoroooooooo![]()
No mireis mucho la decoración ,no es lo mioni las fotos que mi móbil ni mis manos no hacen fotos como las vuestras,las fotos tampoco es lo mio
![]()
![]()
Pensad que el bizcocho de plátano queda mas marroncito por el plátano
BIZCOCHO DE PLATANO (CRISTINA GALIANO)
INGREDIENTES:
200 gr. de harina
10 gr de levadura en polvo
250 gr de plátanos maduros ya pelados
200 gr de azúcar )
4 huevos de 62-72 gr.
70 gr de aceite de oliva de sabor suave
Yo lo e amasado con la kitchenaid y lo e horneado en la Fussioncook durante 40 minutos en manual y válvula abierta y aemás le eañadido 2 ó 3 minutos más por que el bizcocho me gusta más con cortecita![]()
PREPARACIÓN en Th 31
Tamizar la harina y la levadura 30”, vel 3 . Sacarla y reservar.
Triturar los plátanos, vel 5 ó 6 , hasta que no queden grumos.
Colocar la mariposa en las cuchilla y agregar los huevos y el azúcar y programar en frio 6 minutos , vel 4
Retirar la mariposa, añadir el aceite, y mezclar unos segundos hasta que esté todo integrado
Por último agregar la harina con la levadura , programamos 3 segundos vel 4. Comprobar que la harina está totalmente integrada ,a veces es suficiente con 2 segundos y otra es necesario 1 o 2 más .Si se bate demasiado la masa del bizcocho se engrasa y se estropa.
Volcar en un molde alargado de plumcake de silicona y hornearlo unos 25 minutos a 160º y hornearlo ,vigilar si a los 20 minutos está hecho ,pinchando en el centro con una aguja larga y fina para comprobar su estado.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro