Quiche de jamón, bacón y queso en FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Quiche de jamón, bacón y queso en FC

Mensaje por vijana » Lun 15 Jun 2009 14:59

islacris escribió:
vijana escribió:yo tambien lo hice para cenar y quedo de muerte... es muy socorrido y muy rico.. te ha quedado de lujo :beso: :beso:

Di que si que es socorrida, en mi casa va a ser un clásico, ahora a probar con nuevos ingredientes. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hoy no funciona el tinypic... y no he puesto las fotos de todos los que he hecho por no repetirme... pero el otro dia hice uno de salchichas que quedo riquisimo... en el momento que pueda pongo la foto... :beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: Quiche de jamón, bacón y queso en FC

Mensaje por islacris » Lun 15 Jun 2009 15:15

vijana escribió:
islacris escribió:
vijana escribió:yo tambien lo hice para cenar y quedo de muerte... es muy socorrido y muy rico.. te ha quedado de lujo :beso: :beso:

Di que si que es socorrida, en mi casa va a ser un clásico, ahora a probar con nuevos ingredientes. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hoy no funciona el tinypic... y no he puesto las fotos de todos los que he hecho por no repetirme... pero el otro dia hice uno de salchichas que quedo riquisimo... en el momento que pueda pongo la foto... :beso: :beso:

Pues tu pones las cosas aunque sean repe, que muchas veces no nos decidimos a hacer más cosas hasta que no se la vemos a otros, y así tenemos más ideas.
Además a mi me encanta ver las cositas que haceís todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder