Versión de Sandwichon de NORADEMON para Chefo:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
carmengr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Versión de Sandwichon de NORADEMON para Chefo

Mensaje por carmengr » Mar 16 Jun 2009 21:59

canolore escribió:
peli38 escribió:Ok covaro, voyyy.

Necesitas 4 rebanadas de pan de molde sin corteza ( yo se la quité, porque tenía un paquete entero del que la lleva).
Jamón york, queso que funda bien ( yo le puse Hawarty ligth), aceite y 5/6 huevos.

Untas la cubeta de aceite y pones la mitad de los huevos batidos, yo puse como dos y medio.
Colocas 4 rebanadas de pan de molde ocupando el espacio de la cubeta, un par de lonchas de jamón york y encima dos de queso, vuelves a poner otras 4 rebanadas de pan de molde, haciendo otro piso. Más jamón y queso, otra de pan y encima el huevo que te ha sobrado, cubriéndolo todo.

He pensado para otra vez, echar también un poco de leche, para que el pan quede más jugoso aún, imitando los sandwiches fritos que se mojan en leche y después en huevo antes de freirlos. Ya te contaré cómo sale.

Programa 91. Sin pala. 20 minutos.

Besinos

Eva

CARMENGR...pues es que no la habia visto....

PUes sabeis que os digo?? que voy a intentar tunearla durante la semana a ver si puedo hacerlo de dietaww y claro sin muchos puntos...lo primero reducir los huevos!!
VIJANA...a mi tambien me da envidia!! me lo quiero comer ya!!!

Mujer para eso estamos, para ayudarnos!!!
Si estas a dieta y no quieres usar tanto huevos, no eches la yema, pon solo claras. Soy dietista si necesitas algo....ya sabes....pregunta!

:beso: :beso: :beso:

canolore
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por canolore » Mié 17 Jun 2009 13:52

ey... gracias CARMENG!! pues si...toda la vida a dieta...en cuanto lo dejo unos dias vuelvo a subir...pero es que me gusta tanto todo!!! jejeje buena idea lo de las claras! :plas:

:beso:

peli38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por peli38 » Mié 17 Jun 2009 19:16

Carmengr. ¿Dietista?

Jamía pues dime como voy a poder bajar yo los 3 ó 4 kilinos que me sobran, con la chefo me paso el día cocinando, y comiendo.

Anda, porfa dinos algún truqillo, como el que has dicho de los huevos.

Geacias mil

Besinos

Eva

Responder