Seguro que está de muerte

Me quedo sin palabras!!!!

Ya sabía yo que el bizcoflan seríamarsupilami escribió:Judit, el bizcoflanazul escribió:madredelamorhermosoestonopuéser
pero que cosa tan rica
![]()
![]()
![]()
que esto no se hace y encima te vas de kedada![]()
![]()
espero que lo pases fatal y te aburras mucho![]()
pues pasada ya la envidia,envidiosa ........... espero que nos cuentes la kedada que tal a ido y con quien![]()
espero que lo paseis muy bien![]()
![]()
![]()
y la Kedada.... igual, súúúúúúúúper aburrida
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mjose52 escribió:
me encanta la receta esta que as puesto a ver si algun dia la hago
si no lleba coco no pasaria nada no? es que el coco a mis hijas no les va mucho
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Torremolinos, es un postre muy vistoso para cuando hay invitados y es muuuuy fáciltorremolinos escribió:Por Dios Marsu que pinta...................![]()
![]()
![]()
Seguro que está de muerte![]()
![]()
![]()
Me quedo sin palabras!!!!
![]()
Pues aproveché la siesta de los peques y en un plis estaba hechoPecosa75 escribió:![]()
![]()
![]()
me dejas sin palabras, por dios que cosa tan rica...... no se de donde sacas el tiempo para hacer tantas cosas y tan espectaculares
Judit, la kedada fantástica!! Estuvimos muchas y lo pasamos genialazul escribió: Ya sabía yo que el bizcoflan seríay la kedada tambien
![]()
bueno ahora en serio cuéntanos la kedada como fué y con quien ,vamos cuenta que esto es un interrogatorio oficial![]()
![]()
supongo que lo pasasteis genial y ya con preparativos para el año que viene![]()
![]()
![]()
Gracias Marcarmul.... Es el primero que hago, pero repetiremos seguromarcarmul escribió:Que cosa mas rica, se esta saliendo de la pantalla
![]()
![]()
marsupilami escribió:Judit, la kedada fantástica!! Estuvimos muchas y lo pasamos genialazul escribió: Ya sabía yo que el bizcoflan seríay la kedada tambien
![]()
bueno ahora en serio cuéntanos la kedada como fué y con quien ,vamos cuenta que esto es un interrogatorio oficial![]()
![]()
supongo que lo pasasteis genial y ya con preparativos para el año que viene![]()
![]()
![]()
Fuimos Atina, Darura, Bruja_69, Cecaru, TitaChío, Manana, Mama66, Edel, Boqueroncita, Mary505, Actiu, Suila, Mialberca, Irelidi, Concha, Davdusa.... Y seguro que alguien más que se me olvida el nombre
Por favor, perrrrrdónnnnn!!!
TODAS MARAVILLOSAS! Estuvimos en Plaza Mayor y nos pegamos un "jartón" de reír y charlar de aúpa
![]()
Por cierto, tengo que darle las gracias en especial a Anita (Atina) que le trajo una felpita y unos ganchitos para el pelo a Mencía moníííííísimos!!!! ANITA, GRACIAS, ERES UN AMOR!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()