PAELLA DE MI CASA FUSSIONCOOK:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
Re: PAELLA DE MI CASA FUSSIONCOOK

Mensaje por kisa » Jue 25 Jun 2009 18:39

mjose52 escribió: :plas: :plas: :plas: :plas: VAYA PAELLA KISA
TE HA SALIDO QUE NI PINTADA, COMO YO SUELO DECIR CUADRA
PERO YA HE LLEGADO TARDE A LA TAPITA, QUE PENA, BUENO
EL PRXIMO DIA TE INVITO A LA MIA VALE? MUY RICA KISA :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: NO SE NO SE PUEDE QUE
UN DIA DE ESTOS TE LLEVES UNA SORPRESA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
tu no llegas tarde ahora mismo te pongo la tuya y muchisimas gracias guapa :beso: :beso: :beso:

Imagen

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 25 Jun 2009 18:41

tartus escribió:
kisa escribió:
tartus escribió:Imagen

kisa como haces para que el arroz esté en su punto?, yo lo pongo 7 minutos y me sale a veces pegado :( y blando, si lo pongo 10 minutos creo que se me pasaría :duda: :duda: :duda: , no termino de cogerle el punto.

Imagen
para que el arroz salga en su punto es 1 vaso de arroz por 1 vaso de agua y un dedo mas de agua,por ejemplo hpy lo he hecho con 4 vasos de arroz y he hechado 5 de agua es un dedo por cuatro y sale 1 vaso mas no se si me explicado bien :duda: y de tiempo 10 minutos y dejo despresurizar sola ,si lo quieres un pelin mas duro despresurizas tu manualmente :beso: :beso:

Gracias kisa, será que ponía demasiada agua.Anoche puse el doble de agua y un vaso más y me salió puré :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: vaya pure que te debio salir ,con lo que te dicho sale seguro ,antes de que se me olvide es fundamental darle al arroz unas vueltas sin agua en la cubeta con el refrito que hagas si son ajos o lo que sea para que suelte un poco de almidon y cuando lo hayas sofreido un poco el arroz hechas el agua o el caldo :up: :beso: :beso:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Jue 25 Jun 2009 18:46

kisa escribió:
tartus escribió:
kisa escribió:
tartus escribió:Imagen

kisa como haces para que el arroz esté en su punto?, yo lo pongo 7 minutos y me sale a veces pegado :( y blando, si lo pongo 10 minutos creo que se me pasaría :duda: :duda: :duda: , no termino de cogerle el punto.

Imagen
para que el arroz salga en su punto es 1 vaso de arroz por 1 vaso de agua y un dedo mas de agua,por ejemplo hpy lo he hecho con 4 vasos de arroz y he hechado 5 de agua es un dedo por cuatro y sale 1 vaso mas no se si me explicado bien :duda: y de tiempo 10 minutos y dejo despresurizar sola ,si lo quieres un pelin mas duro despresurizas tu manualmente :beso: :beso:

Gracias kisa, será que ponía demasiada agua.Anoche puse el doble de agua y un vaso más y me salió puré :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: vaya pure que te debio salir ,con lo que te dicho sale seguro ,antes de que se me olvide es fundamental darle al arroz unas vueltas sin agua en la cubeta con el refrito que hagas si son ajos o lo que sea para que suelte un poco de almidon y cuando lo hayas sofreido un poco el arroz hechas el agua o el caldo :up: :beso: :beso:
gracias kisa la próxima vez lo haré como dicesImagen

:beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Jue 25 Jun 2009 18:54

Excelente kisa, te ha quedado de lujo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 25 Jun 2009 19:09

islacris escribió:Excelente kisa, te ha quedado de lujo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
muchisimas gracias islacris esta olla en un lujo :up: :beso: :beso: :beso:

chininrequena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chininrequena » Jue 25 Jun 2009 20:37

que pinta como buena valenciana ,yo quiero :meapunto: :meapunto: :meapunto:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 25 Jun 2009 20:57

chininrequena escribió:que pinta como buena valenciana ,yo quiero :meapunto: :meapunto: :meapunto:
muchas gracias chinirequena como buene valenciana te tienen que salir buenisimas :up: :beso: :beso: :beso:

punkita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por punkita » Jue 25 Jun 2009 21:15

tiene una pinta estupenda kisa, pero yo me muero de la rabia :evil: :evil: a mi me ha salido como a tartus una pasta y estoy por darme de :bate: :bate: que torpe soy :frito:

la tuya se ve bueniiisima :guapa:

:beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 25 Jun 2009 21:26

punkita escribió:tiene una pinta estupenda kisa, pero yo me muero de la rabia :evil: :evil: a mi me ha salido como a tartus una pasta y estoy por darme de :bate: :bate: que torpe soy :frito:

la tuya se ve bueniiisima :guapa:

:beso: :beso:
tu no deseperes sigue las indicaciones de marsupilami 1 vaso de arroz yo tambien utilizo sos por un vaso de agua mas un dedo y la dejas que despresurize sola o si te gusta un poco mas duro la depresurizas tu manualmente ,un consejo como le he dicho a tratus cuando este el sofrito añadir el arroz y darle unas vueltas para que se impregne del aceite y asi tambien suelta un poco de almidon lo dejas na que se vaya sofriendo el arroz y enseguida el agua o el caldo,y seguro que te sale :up: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 30 Jun 2009 02:25

:plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Responder