Con una medida de arroz y 1 y 1/2 de agua te quedará bienyoniyoni escribió:Auro !! puedes decirnos que cantidad de agua hay que echar para que salga así de rico???? Dime mas o menos cantidad de arroz y agua necesario para 2 personas please.....
tartus escribió:una preguntita
el arroz al estar con líquido tanto tiempo no se ablanda?, hay que poner igual 10 minutos?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Así es exactamente Marietamariaq escribió:Bien!! Esto quería yo ver!![]()
![]()
Y...hasta con cuantas horas de antelación podríamos programar? Yo, aunque haya que dejar la cubeta en la nevera por la noche con carne o pescado, con un sofrito ya hecho...por ejemplo...o las verduras troceadas para hacer un puré...y al día siguiente por la mañana, poner la cubeta y programar para la hora de comer, así también verdad? Bueno, en realidad es lo que has hecho con el arroz..![]()
Esta función en la FC va a ser lo que mas me va a gustar(Y hacer unas verduras al vapor en el cestillo....y un pulpo....y...y...)
marsupilami escribió:Con una medida de arroz y 1 y 1/2 de agua te quedará bienyoniyoni escribió:Auro !! puedes decirnos que cantidad de agua hay que echar para que salga así de rico???? Dime mas o menos cantidad de arroz y agua necesario para 2 personas please.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro