He puesto el enlaces para hacer la leche condensada, quda igualita a la que se compraAYNA escribió:Te ha quedado de pelicula,seguro que esta riquiiiiisimo
,me lo apunto que me encanta la leche condesada,
![]()
![]()
![]()
![]()

He puesto el enlaces para hacer la leche condensada, quda igualita a la que se compraAYNA escribió:Te ha quedado de pelicula,seguro que esta riquiiiiisimo
,me lo apunto que me encanta la leche condesada,
![]()
![]()
![]()
![]()
Marchando un trocito para tiPecosa75 escribió:yo quiero un trocito para desayunar, que rico....![]()
gracias por tus estupendas recetas
TinaTo escribió:Bufff!! eso tiene que estar de muerte, parece muy jugoso, ahora mismo me comia un cacho
gracias guapa por la recetita![]()
![]()
kisa escribió:no me lo puedo creer lo que yo digo que lo lleno seguro![]()
![]()
![]()
esta tambien me la copio guapa
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro de que te gustara y te quedará bien, además con esa cobertura me lo estoy imaginando estaría de viciocarmela3 escribió:En la chefito me salio tambien buenisimo....yo lo hice tal cual ponia islacris, es decir, lo batí en la batidora, pero luego lo puse en la chefito menu 50 durante 1 hora (y con 50 minutos tambien hubiera estado).
Luego hice un poco de cobertura de chocolate y se lo puse...de verdad que está buenisimo, hoy por hoy me parece que es el bizcocho que mas me gusta.![]()
Por cierto, yo le puse leche condensada desnatada.![]()
Gracias de nuevo Islacris.
Prueba prueba y ya verás que rico estaDIVINNA escribió:Qué rico! Con lo que me gusta la leche condensada... Qué peligro!![]()
Apunto ambas recetas porque esto tengo que probarlo![]()
Gracias por compartirlo![]()
Madre míaislacris escribió:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro