muchisimas gracias AYNA corazon ,tanto como chefAYNA escribió:KISA yo quiero un trocito![]()
,se ve deliciosa
![]()
,eres ya toda una chef,un besazo guapisima
![]()
![]()
![]()
![]()

muchisimas gracias AYNA corazon ,tanto como chefAYNA escribió:KISA yo quiero un trocito![]()
,se ve deliciosa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esto son dos dias,luego me paro y me cuesta arrancarkisa escribió:muchisimas gracias AYNA corazon ,tanto como chefAYNA escribió:KISA yo quiero un trocito![]()
,se ve deliciosa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que tu si que eres una chef con los platos que preparas y los postres ya ni te cuento
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en eso tienes razon en mantener la cabeza ocupa y no darle tanats vueltas y que mejor en la cocina preparando platos para que la familia los deguste y compartir con ellosAYNA escribió:Esto son dos dias,luego me paro y me cuesta arrancarkisa escribió:muchisimas gracias AYNA corazon ,tanto como chefAYNA escribió:KISA yo quiero un trocito![]()
,se ve deliciosa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que tu si que eres una chef con los platos que preparas y los postres ya ni te cuento
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
,es que ha veces para no darle tantas vueltas a la cabeza es mejor mantenerse ocupada
![]()
![]()
etyam muchisimas gracias ,pero no es tan dificil hacerla es mas dificil arrancar que ponerte con ello,ya veras cuando la hagas lo buena que estaetyam escribió:Ostras qué buena tiene que estar esa empanada!!Tendré que ir animándome con cosillas más difíciles, je je. Qué envidia me das, Kisa (pero envidia sana, eh?
![]()
)
muchisimas gracias Pecosa,yo era la primera vez y como el horno y yo no nos entendemos a la niña que esa si que me entiendePecosa75 escribió:que rico kisa, me encantan las empanadas gallegas, yo si las he echo varias veces ya pero en el horno, abrá que probar así también.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro