EMPANADA GALLEGA EN FUSSIONCOOK:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
Re: EMPANADA GALLEGA EN FUSSIONCOOK

Mensaje por kisa » Mié 08 Jul 2009 23:14

AYNA escribió:KISA yo quiero un trocito :cry: :cry: ,se ve deliciosa :plas: :plas: ,eres ya toda una chef,un besazo guapisima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
muchisimas gracias AYNA corazon ,tanto como chef :anda-ya: que tu si que eres una chef con los platos que preparas y los postres ya ni te cuento :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 08 Jul 2009 23:22

kisa escribió:
AYNA escribió:KISA yo quiero un trocito :cry: :cry: ,se ve deliciosa :plas: :plas: ,eres ya toda una chef,un besazo guapisima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
muchisimas gracias AYNA corazon ,tanto como chef :anda-ya: que tu si que eres una chef con los platos que preparas y los postres ya ni te cuento :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Esto son dos dias,luego me paro y me cuesta arrancar :nodigona: ,es que ha veces para no darle tantas vueltas a la cabeza es mejor mantenerse ocupada :wink: :beso: :beso:

etyam
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por etyam » Jue 09 Jul 2009 00:00

Ostras qué buena tiene que estar esa empanada!! :up: Tendré que ir animándome con cosillas más difíciles, je je. Qué envidia me das, Kisa (pero envidia sana, eh? :D :plas: )

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 09 Jul 2009 07:51

AYNA escribió:
kisa escribió:
Esto son dos dias,luego me paro y me cuesta arrancar :nodigona: ,es que ha veces para no darle tantas vueltas a la cabeza es mejor mantenerse ocupada :wink: :beso: :beso:
en eso tienes razon en mantener la cabeza ocupa y no darle tanats vueltas y que mejor en la cocina preparando platos para que la familia los deguste y compartir con ellos :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 09 Jul 2009 07:52

etyam escribió:Ostras qué buena tiene que estar esa empanada!! :up: Tendré que ir animándome con cosillas más difíciles, je je. Qué envidia me das, Kisa (pero envidia sana, eh? :D :plas: )
etyam muchisimas gracias ,pero no es tan dificil hacerla es mas dificil arrancar que ponerte con ello,ya veras cuando la hagas lo buena que esta :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pecosa75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pecosa75 » Jue 09 Jul 2009 08:27

que rico kisa, me encantan las empanadas gallegas, yo si las he echo varias veces ya pero en el horno, abrá que probar así también. :plas: :beso:

torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por torremolinos » Jue 09 Jul 2009 08:37

Yo, al igual que Islacris te estaba echando en falta ayer, y.....ya veo lo que estabas haciendo :plas: :plas: :plas: :plas:
Que buena pinta guapa!!!!!
Ya está apuntada!!! :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

yneus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yneus » Jue 09 Jul 2009 11:11

Q pinta tan buena, te ha quedado ghenial :plas: :plas: :plas: :plas:

perla22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por perla22 » Jue 09 Jul 2009 11:26

:frito: tengo ahora mismo la boca que se me hace aguaaaaa, a esa :nodigona: le daba yo un buen repason ahora mismo :D :) con ese fritico :frito: kisa que cosas haces de verdad, :up: :plas: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 09 Jul 2009 13:19

Pecosa75 escribió:que rico kisa, me encantan las empanadas gallegas, yo si las he echo varias veces ya pero en el horno, abrá que probar así también. :plas: :beso:
muchisimas gracias Pecosa,yo era la primera vez y como el horno y yo no nos entendemos a la niña que esa si que me entiende :lol: :lol: :lol: y ha salido estupenda :up: :beso: :beso: :beso:

Responder