Muchas gracias guapisima,Pecosa75 escribió:uyyy que bien a mi niña le encantan las natillas, así que ahora se las haré yo en vez de comprarselas.... estan estupendas

Muchas gracias guapisima,Pecosa75 escribió:uyyy que bien a mi niña le encantan las natillas, así que ahora se las haré yo en vez de comprarselas.... estan estupendas
Hola maram,me recuerdas a mi en mayo cuando esperaba a mi FC,tenía recetitas por todos ladosmaram escribió:Estas natillas tambien caeran que a mi hijo le encantan, se me acumula e trabajo para cuando me llegue la FC
![]()
Hola guapisima,salen riquisima y muy facilitas de hacerperla22 escribió:![]()
![]()
me pido la de galletas
jo!!!! es que no paras, esas si que son caseras, caseras, y no
de sobre como las hago yo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola saranova,te he contestado en el post que has abiertosaranora escribió:Ayna acabo de ver tus natillas y se me han antojado hacerlas pero no tengo limones.. aunque si limon de ese que venden ya exprimido (que mal me explico..).. puedo hacer las natillas sin la corteza del limon .. es que no las he hecho nunca y no se como pueden quedar... mil gracias corazon..
![]()
Muchas gracias milgalletas,un besazo guapamilgalletas escribió:Ayna chica no paras, y todo estupendo![]()
![]()
![]()
Muchas gracias Juani47,a mis niñas les encantaron y seguro que alos tuyos tambiénJuani47 escribió:Ayna, que ricas tus natillas, me gustan.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya me contarasynuria escribió:ummmm q ganas de hacerlas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro