Vanadis, soy bruta pero no tanto mujer. Vamos, que no pensaba meterle un cuchillo ni similar.
De todas formas ayer ya la estrene, no podia esperar mas, pero solo he hecho un par de tortillas francesas con gambas para cenar. Eso si, le he metido la espumadera normal de acero de toda la vida y no se ha rallado nada de nada.
Otra cosa es que el recubrimiento funciona como el de una sarten de teflon, me refiero a que le puse un pelin de aceite para hacer las gambas y el aceite se "va" o escurre por la superficie. Me dijeron que la dejara calentar un poco antes de poner la comida, que asi funcionaba mejor y que de todas formas resistia temperaturas mucho mas altas que el telfon y en efecto, dejandola calentar un poco no se pego nada de nada.
Luego es muy facil de limpiar. Yo diria que mas que el teflon, por que a mi, a veces, con el teflon me da la impresion de que no "desengrasa" bien. Que se queda como un resto aceitoso que no se va con el lavavajillas a no ser que le pases un trapo o papel absorbente. Con este recubrimiento no pasa eso, es tan liso que se limpia "solo".
De momento muy impresionada y muy recomendable. A ver ahora como resiste el paso del tiempo.
Y tu, Vanadis, no te hagas de rogar y cuentanos ya lo de la nueva cubeta