te digo lo mismo prueba y verásDIVINNA escribió:Qué rico debe estar!![]()
![]()

te digo lo mismo prueba y verásDIVINNA escribió:Qué rico debe estar!![]()
![]()
ana-varoma2 escribió:Subo la receta para quien la pedía
![]()
por supuesto.........qué viva el tuneo!!!!!!!evina escribió:ana-varoma2 escribió:Subo la receta para quien la pedía
![]()
YO.....
![]()
ya la tengo muchisimas gracias.....una preguntita...si ese queso no nos gusta, que otro le puedo poner o motzarella??
gracias
OK! Claro y cristalinoana-varoma2 escribió:Vayamos por partes, como diría Jack el destripador:marsupilami escribió:Ana, la primera vez que pones menú huevos, tapas la Fussi o esperas a que vaya cuajando el huevo con la tapa abierta??![]()
![]()
![]()
La cebolla y el calabacín se pochan manual abierta
Cuando pongo los huevos menú huevos abierto hasta que se cuaja un poco y al añadir el resto cerré y salió bien![]()
De escámdalo!!!!!!!!!marsupilami escribió:Anita, como todavía no he podido comprar el gorgonzola, a que no sabes lo que hemos cenado hoy??![]()
![]()
![]()
La he hecho con berenjena, espinaca, cebolla, bacon y mozzarellaa que parece una pizza? Cuando la he sacado le he pasado el soplete y a correr
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero qué dices? Tu foto a mi me parece mucho más apetitosaana-varoma2 escribió: De escámdalo!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
qué vergüenza me da mi cutre foto al lado de esa maravilla![]()
![]()
![]()
marsupilami escribió:Pero qué dices? Tu foto a mi me parece mucho más apetitosaana-varoma2 escribió: De escámdalo!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
qué vergüenza me da mi cutre foto al lado de esa maravilla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro