mil gracias suilasuila escribió:![]()
![]()
Kisa, ¡¡qué bueno y qué presentación mas bonita!!.
![]()
![]()
![]()

mil gracias suilasuila escribió:![]()
![]()
Kisa, ¡¡qué bueno y qué presentación mas bonita!!.
![]()
![]()
![]()
muchisimas gracias marsupilami ,yo era la primera vez que lo he probado por eso la comprè y esta muy buena ,ya la proxima me atrevo hacerla yomarsupilami escribió:Con lo me gusta el pesto!!!!! Ayssss, qué ricura de plato![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchas muchisimas gracias GUAPAGUAPA escribió:![]()
![]()
![]()
Qué rico Kisa.
![]()
![]()
![]()
Ahora mismo la copieteo enterita para hacerla
![]()
![]()
![]()
![]()
Mil gracias guapa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Andry asi se lo hacia a mis niños cuando eran pequeños y ya lo han cogido por costumbre y vario en vez de darles el filete que ya se comen dos los tios se lo hago asi por variarAndry escribió:Muy buena receta, a los niños les tiene que gustar, por los trocitos pequeños.
mil gracias Auro viniendo de ti es todo un honor y me alegra muchisimo de que te guste mi pequeña aportacion ,yo era la primera vez que la probaba y me ha encantado el sabor ,repetire en hacerla pero para la proxima la hago yo la salsa pesto ,aver que tal me saleauro44 escribió:El pesto me encanta, así que está receta es plenamente de mi gusto....
![]()
![]()
gracias Kisa por todas tus aportaciones, eres una FussionCrack
![]()
![]()
mil gracias evinaevina escribió:kisa una receta fantastica...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vale guapisima yo te lo guardoOlguichi1970 escribió:![]()
![]()
![]()
Qué rico, Kisa. Guárdame un poco en un tupper, jeje
![]()
![]()
![]()
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mªangeles son fantasticas y ademas como esta todo metido en ellas no manchas el horno solo cuando esta lo sacas y lo vuelcas en una fuente y ya esta ,lo que si hay que hacer es pincharla con un palillo para que no esplote la bolsa claro y sale de vicio toooooooooooooomªangeles2 escribió:y en las bolsas de asar se puede meter todo tipo de alimentos en el horno con su guarnicion (cebolla,ajo,patatas)?
salen buenisimas torremolinos,la unica de diferencia a parte de la limpieza es que se hacen igual que en el micro no salen tostadas ,salen blanquitas pero muy buenas y tambien se puede meter en el horno y yo he visto pollos echos y salen dorados en el horno,yo al princio tenia un poco de miedo pero ya no estoy muy contenta con ellas y ya no faltan en mi casa,y en el micro salen en menos tiempo ya que la bolsa lo que hace es que se concentre mas el calor y salen buenisimas ,pruebalo y ya me contarastorremolinos escribió:Que buena pinta Kisa!!!
Y lo de las bolsa, no me atrevo mucho...¿que ventajas tiene ademas de la limpieza?
¿Sabe igual la comida?
Yo hago las patatas en el micro y salen bien, ¿con la bolsa se hace en menos tiempo...que diferencia hay?
Gracias guapa!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro