filetes de pollo al ajito y salsa pesto con patatas fc:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
Re: filetes de pollo al ajito y salsa pesto con patatas fc

Mensaje por kisa » Dom 19 Jul 2009 19:18

suila escribió::plas: :plas: :plas: Kisa, ¡¡qué bueno y qué presentación mas bonita!!.

:beso: :beso: :beso: :beso:
mil gracias suila :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Dom 19 Jul 2009 19:21

marsupilami escribió:Con lo me gusta el pesto!!!!! Ayssss, qué ricura de plato :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
muchisimas gracias marsupilami ,yo era la primera vez que lo he probado por eso la comprè y esta muy buena ,ya la proxima me atrevo hacerla yo :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Dom 19 Jul 2009 19:22

GUAPA escribió: :plas: :plas: :plas: :plas: Qué rico Kisa. :plas: :plas: :plas: :plas: Ahora mismo la copieteo enterita para hacerla :up: :up: :up: :up:

Mil gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
muchas muchisimas gracias GUAPA :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Dom 19 Jul 2009 19:24

Andry escribió:M :D uy buena receta, a los niños les tiene que gustar, por los trocitos pequeños.
Andry asi se lo hacia a mis niños cuando eran pequeños y ya lo han cogido por costumbre y vario en vez de darles el filete que ya se comen dos los tios se lo hago asi por variar :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Dom 19 Jul 2009 19:25

auro44 escribió: :up: El pesto me encanta, así que está receta es plenamente de mi gusto.... :plas: :plas: :plas: gracias Kisa por todas tus aportaciones, eres una FussionCrack :lol: :lol:
mil gracias Auro viniendo de ti es todo un honor y me alegra muchisimo de que te guste mi pequeña aportacion ,yo era la primera vez que la probaba y me ha encantado el sabor ,repetire en hacerla pero para la proxima la hago yo la salsa pesto ,aver que tal me sale :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Dom 19 Jul 2009 19:28

evina escribió:kisa una receta fantastica...
:up: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:
mil gracias evina :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Dom 19 Jul 2009 19:29

Olguichi1970 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Qué rico, Kisa. Guárdame un poco en un tupper, jeje :beso: :beso: :beso: :beso:
vale guapisima yo te lo guardo :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Dom 19 Jul 2009 19:31

mªangeles2 escribió:y en las bolsas de asar se puede meter todo tipo de alimentos en el horno con su guarnicion (cebolla,ajo,patatas)?
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mªangeles son fantasticas y ademas como esta todo metido en ellas no manchas el horno solo cuando esta lo sacas y lo vuelcas en una fuente y ya esta ,lo que si hay que hacer es pincharla con un palillo para que no esplote la bolsa claro y sale de vicio toooooooooooooo :up: :beso: :beso: :beso:

torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por torremolinos » Lun 20 Jul 2009 00:00

Que buena pinta Kisa!!!
Y lo de las bolsa, no me atrevo mucho...¿que ventajas tiene ademas de la limpieza?
¿Sabe igual la comida?

Yo hago las patatas en el micro y salen bien, ¿con la bolsa se hace en menos tiempo...que diferencia hay?

Gracias guapa! :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Lun 20 Jul 2009 09:23

torremolinos escribió:Que buena pinta Kisa!!!
Y lo de las bolsa, no me atrevo mucho...¿que ventajas tiene ademas de la limpieza?
¿Sabe igual la comida?

Yo hago las patatas en el micro y salen bien, ¿con la bolsa se hace en menos tiempo...que diferencia hay?

Gracias guapa! :beso: :beso: :beso:
salen buenisimas torremolinos,la unica de diferencia a parte de la limpieza es que se hacen igual que en el micro no salen tostadas ,salen blanquitas pero muy buenas y tambien se puede meter en el horno y yo he visto pollos echos y salen dorados en el horno,yo al princio tenia un poco de miedo pero ya no estoy muy contenta con ellas y ya no faltan en mi casa,y en el micro salen en menos tiempo ya que la bolsa lo que hace es que se concentre mas el calor y salen buenisimas ,pruebalo y ya me contaras :up: :beso: :beso: :beso:

Responder