CESTITAS DE BARQUILLO Y ENSALADA ESPECIAL FUSSIONCOOK:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
Re: CESTITAS DE BARQUILLO Y ENSALADA ESPECIAL FUSSIONCOOK

Mensaje por kisa » Mar 21 Jul 2009 16:35

mjcoria escribió:Pero mira la tía¡¡¡¡¡¡¡ que ha hecho los barquillos¡¡¡¡¡¡¡¡ :o :o :o

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eres insuperable, me keo muerta vamos :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto...vais a ser los que mejor coman en el camping oiga :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: si al final los hice ,tenia el antojo de comerlos y asi aproveche para los deberes :up: ,pero el viernes lo mismo me voy a cogermela barquillera y si no puedo me la cogere cuando venga de las vacas :wink: pero sin ella no me quedo :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ovillar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ovillar » Mar 21 Jul 2009 16:38

:lol: :lol: :lol: Eres una campeona!!! :lol: :lol: :lol: No esperaba menos de tí.
Cuando te decía que pensaras un poco en como hacerlos, te estaba pidiendo sutilmente que los hicieras en la FC.
Te han quedado muy bien,pero ahora, qué receta voy a poner yo en los deberes de 1º plato?? Esa era la idea!!! :cry:

Es broma, ten paciencia y verás como la sacan el Lidl pronto.
:beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mar 21 Jul 2009 17:11

Ovillar escribió::lol: :lol: :lol: Eres una campeona!!! :lol: :lol: :lol: No esperaba menos de tí.
Cuando te decía que pensaras un poco en como hacerlos, te estaba pidiendo sutilmente que los hicieras en la FC.
Te han quedado muy bien,pero ahora, qué receta voy a poner yo en los deberes de 1º plato?? Esa era la idea!!! :cry:

Es broma, ten paciencia y verás como la sacan el Lidl pronto.
:beso: :beso:
mil gracias a ti por la receta y la idea guapa estan casi igual que los que comia ya que le falta la gracia que le da la barquilera pero de sabor hummmmmmmmmm buenisimos ,bueno de momento el viernes si pueden hacercarme a herera oria que es donde esta la tienda de club cocina me ire a comprarla si no me esperare hasta que vuelva de las vacas y si veo que la ponen en el lidel la cojo y si no me la pedire por correo que me la traigan :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mar 21 Jul 2009 23:10

Pero pa'qué quieres tú ya la barquillera esa???? :o Qué cestitas tan monísimas!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 22 Jul 2009 08:05

marsupilami escribió:Pero pa'qué quieres tú ya la barquillera esa???? :o Qué cestitas tan monísimas!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: porque asi no parecen barquillos solo en el sabor y yo quiero que se quede con los dibujos :lol: :lol: :lol: , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

milgalletas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milgalletas » Mié 22 Jul 2009 09:28

:plas: :plas: :plas: "pa" quitarse el sombrero.
:beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 22 Jul 2009 15:17

milgalletas escribió::plas: :plas: :plas: "pa" quitarse el sombrero.
:beso:
mil gracias mil galletas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder