Quiche en FussionCook con base de hojaldre:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Quiche en FussionCoork con base de hojaldre

Mensaje por Eguski » Mié 22 Jul 2009 15:20

lolitoba escribió:http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3#p4707063
mira egusky a ver que te parece?????????

loli, mira abajo de la receta, pongo una nota en la cual pone que yo lo he picado en la TH. en dos veces. 8) lo dejo a tu eleccion. :nodigona:

Nota: yo he picado el calabacín y la zanahoria en la Thermomix programando 5 seg. vel. 5 para cada ingrediente.

:beso: :beso: :beso:

Edito loli, que veo que se te ha olvidado poner, despues de batir, añadir aparte del jamon, tambien el calabacin y zanahoria. :beso: :beso: :beso:

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Mié 22 Jul 2009 16:11

qué maravilla!! todavía no he probado a hacer ninguna quiche, habrá que intentarlo...
Todas tus recetas tienen un aspecto increible. Tengo pendiente hacer tu tarta de queso, que todo el mundo dice que está riquísima. cuando me anime ya te cuento

Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eguski » Mié 22 Jul 2009 16:26

charocarre escribió:qué maravilla!! todavía no he probado a hacer ninguna quiche, habrá que intentarlo...
Todas tus recetas tienen un aspecto increible. Tengo pendiente hacer tu tarta de queso, que todo el mundo dice que está riquísima. cuando me anime ya te cuento
:wink:
Gracias charocarre, me alegro de que te gusten mis recetas :) cuando hagas la tarta de queso ya me diras si te gusta ¿sabes? fue mi primera receta en la FC. :beso: :beso:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Mié 22 Jul 2009 17:27

Esto es una pa-sa-da... :o :o :o Entonces, ¿se pueden hacer en la FC cosas como pizzas, empanadas cubiertas...???? :o :o :o :o :o

Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eguski » Mié 22 Jul 2009 17:32

NOENTROBCAP escribió:Esto es una pa-sa-da... :o :o :o Entonces, ¿se pueden hacer en la FC cosas como pizzas, empanadas cubiertas...???? :o :o :o :o :o
Pues yo con el hojaldre es mi segunda experiencia :wink: primero hice un pastel de leche, todo es cuestion de probar ¿no te parece? para sacarle el maximo provecho a la FC, aparte de que te evitas encender el horno, bufff :evil: que con estos calores, no apetece mucho. :beso: :beso: :beso:

ana-varoma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ana-varoma2 » Mié 22 Jul 2009 17:34

Toma qué rico!!!!!!! :up: :up:

y tengo hojaldre del Lidl en casa, así que pronto caerá, supongo que un tuneo, que la zanahoria cocida no me gusta mucho

Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eguski » Mié 22 Jul 2009 17:36

ana-varoma2 escribió:Toma qué rico!!!!!!! :up: :up:

y tengo hojaldre del Lidl en casa, así que pronto caerá, supongo que un tuneo, que la zanahoria cocida no me gusta mucho

Pues aprovecha, que no se caduque, el hojaldre digo. :lol: :lol: :lol:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Mié 22 Jul 2009 17:48

Pues vaya si lo voy a probar...acabo de ver en el recetario una empanada de lomo y queso de QK que ni os cuento...unas fotos...Así que pronto va a caer por casa una "coca de verdura" típica de mi tierra... :) hecha en la FC

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Mié 22 Jul 2009 19:58

Eguski escribió:

loli, mira abajo de la receta, pongo una nota en la cual pone que yo lo he picado en la TH. en dos veces. 8) lo dejo a tu eleccion. :nodigona:

Nota: yo he picado el calabacín y la zanahoria en la Thermomix programando 5 seg. vel. 5 para cada ingrediente.

Edito loli, que veo que se te ha olvidado poner, despues de batir, añadir aparte del jamon, tambien el calabacin y zanahoria. :beso: :beso: :beso:
si' pues el jamon si lo he puesto el calabacin y la zanahoria no jejejeejej estoy como una moto gracias lo edito gracias jejeejejej

Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eguski » Mié 22 Jul 2009 20:45

lolitoba escribió:
Eguski escribió:

si' pues el jamon si lo he puesto el calabacin y la zanahoria no jejejeejej estoy como una moto gracias lo edito gracias jejeejejej

Vale guapa, cuidado con la moto. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder