LOMO A LA CREMA (FC):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: LOMO A LA CREMA (FC)

Mensaje por AYNA » Lun 03 Ago 2009 16:15

CHiSPiLLa escribió:ñam ñam que rico :burla:
Muchisimas gracias CHISPILLA,un besazo :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariabc » Lun 03 Ago 2009 16:30

Ayna te ha quedado genial, yo lo intenté acer ayer añadiendo un poquito de queso cabrales para la salsa, y se me quemó todo. Cuando abrí la olla la nata había desaparecido por completo y estaba todo quemado en el fondo... :cry: :cry: supongo que será cuestión de práctica...

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Lun 03 Ago 2009 16:54

mariabc escribió:Ayna te ha quedado genial, yo lo intenté acer ayer añadiendo un poquito de queso cabrales para la salsa, y se me quemó todo. Cuando abrí la olla la nata había desaparecido por completo y estaba todo quemado en el fondo... :cry: :cry: supongo que será cuestión de práctica...
Pues es muy raro María,a mi me quedo mucho liquido,le suelo hechar despues las patatas para que quede mas espesa,le hechastes los 200 ml. de nata y los 100ml.de leche? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariabc » Lun 03 Ago 2009 16:56

Si, puse todo bien, al menos eso creo, lo único que al coger presión empezó a salir vapor y me di cuenta de que tenía la válvula abierta, pero enseguida la cerré... :duda: tal vez fue por eso

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Lun 03 Ago 2009 17:02

mariabc escribió:Si, puse todo bien, al menos eso creo, lo único que al coger presión empezó a salir vapor y me di cuenta de que tenía la válvula abierta, pero enseguida la cerré... :duda: tal vez fue por eso
Pues es por lo unico que creo que se evaporase el liquido :duda: ,pero si dices que cerrastes la valvula enseguida no lo se,es que es muy raro,yo las pechugas que hago que solo llevan nata,no se me pegan y no quedan secas,te pongo el enlace para que le heches un vistazo,un besazo y siento mucho lo que te ha pasado :beso: :beso: :beso:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=317885" onclick="window.open(this.href);return false;

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariabc » Lun 03 Ago 2009 17:20

AYNA escribió: siento mucho lo que te ha pasado :beso: :beso: :beso:
No te preocupes, son gajes del oficio :lol: :lol: será que todavía no le cogí el tranquillo, me paso a ver lo de las pechugas a ver cómo las hiciste, igual pruebo pa esta noche... :duda:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Lun 03 Ago 2009 17:24

mariabc escribió:
AYNA escribió: siento mucho lo que te ha pasado :beso: :beso: :beso:
No te preocupes, son gajes del oficio :lol: :lol: será que todavía no le cogí el tranquillo, me paso a ver lo de las pechugas a ver cómo las hiciste, igual pruebo pa esta noche... :duda:
Salen muy ricas,a mis niñas les encanta,y a mi maridin que no es de comidas diferentes le gusta mucho :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder