Muchisimas gracias CHISPILLA,un besazoCHiSPiLLa escribió:ñam ñam que rico![]()

Muchisimas gracias CHISPILLA,un besazoCHiSPiLLa escribió:ñam ñam que rico![]()
Pues es muy raro María,a mi me quedo mucho liquido,le suelo hechar despues las patatas para que quede mas espesa,le hechastes los 200 ml. de nata y los 100ml.de leche?mariabc escribió:Ayna te ha quedado genial, yo lo intenté acer ayer añadiendo un poquito de queso cabrales para la salsa, y se me quemó todo. Cuando abrí la olla la nata había desaparecido por completo y estaba todo quemado en el fondo...![]()
supongo que será cuestión de práctica...
Pues es por lo unico que creo que se evaporase el liquidomariabc escribió:Si, puse todo bien, al menos eso creo, lo único que al coger presión empezó a salir vapor y me di cuenta de que tenía la válvula abierta, pero enseguida la cerré...tal vez fue por eso
No te preocupes, son gajes del oficioAYNA escribió: siento mucho lo que te ha pasado![]()
![]()
![]()
Salen muy ricas,a mis niñas les encanta,y a mi maridin que no es de comidas diferentes le gusta muchomariabc escribió:No te preocupes, son gajes del oficioAYNA escribió: siento mucho lo que te ha pasado![]()
![]()
![]()
![]()
será que todavía no le cogí el tranquillo, me paso a ver lo de las pechugas a ver cómo las hiciste, igual pruebo pa esta noche...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro