nan, para la próxima te guardo un trocito, que seguro que te va a encantar.nanfemo escribió:yo he llegado tarde para la merienda, pero ahora con un cafetito me apetece un montón!!!!
![]()
te ha quedado genial!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

nan, para la próxima te guardo un trocito, que seguro que te va a encantar.nanfemo escribió:yo he llegado tarde para la merienda, pero ahora con un cafetito me apetece un montón!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues supongo que sí, yo siempre lo he hecho con el molde de aluminio, así me aseguro que puedo sacarlo entero sin que se rompa (que no sé si en la cubeta se rompenieveazul escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
y en la cubeta directamente no se puedee
gracias por ponerloooo![]()
![]()
![]()
![]()
que requeteguapa eres!!!!!mama66 escribió:nan, para la próxima te guardo un trocito, que seguro que te va a encantar.nanfemo escribió:yo he llegado tarde para la merienda, pero ahora con un cafetito me apetece un montón!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te veo como yo, repartiendo postre y comida a todas mis vecinas, y lo contentas que las tengocarparoc escribió:Madre del Amor Hermoso!![]()
![]()
![]()
Y el otro venga a decirme q no haga más postres q tiene tripa... Pero y yo q leches voy a hacer viendo estas cosas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro