ROSCA INTEGRAL CON COPOS DE AVENA (FC):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
perla22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ROSCA INTEGRAL CON COPOS DE AVENA (FC)

Mensaje por perla22 » Lun 14 Sep 2009 12:02

puuuufffffff !!!!!!!! si es que no puede ser, sois la leche, este foro que me tiene enganchada a tope me tiene.............. cada vez que me meto, es que poneis unas cosasssss.........tu rosca tiene una pintaaaa :o toa profesional, vamos que ni en las mejores panaderias he visto yo cosa como esta, :D :D :plas: :plas: :up: :fiesta: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariabc » Lun 14 Sep 2009 13:09

Inverness escribió:mariaaaa te veo haciendo un blog de panes, conservas y mermeladas.....siiii porfii porfiii :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
El de conservas no, pero el de panes ya lo pensé porque la gente tiene muchísimas dudas y cuando alguien empieza siempre tiene las mismas preguntas, haciendo un blog sobre cómo empezar a hacer pan la gente lo tendría todo más a mano... Pero este mes no puedo porque tengo que preparar una oposición... y ando más liada... :frito: :frito:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariabc » Lun 14 Sep 2009 13:10

perla22 escribió:puuuufffffff !!!!!!!! si es que no puede ser, sois la leche, este foro que me tiene enganchada a tope me tiene.............. cada vez que me meto, es que poneis unas cosasssss.........tu rosca tiene una pintaaaa :o toa profesional, vamos que ni en las mejores panaderias he visto yo cosa como esta, :D :D :plas: :plas: :up: :fiesta: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajaja que exagerá, pero si sólo es pan :lol:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Lun 14 Sep 2009 15:44

Desencajada se me ha quedado la mandibula :o ,te ha quedado de lujo esa rosca :plas: :plas: :plas: ,la foto me encanta :D ,yo no se como lo haceis para hacer esas fotos tan bonita :duda: ,pues yo como y ceno la comida fria todos los dias y encima despues no me gusta ninguna foto :cry: :cry: :cry: ,me teneis que dar un curso de fotografía :nodigona: , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariabc » Lun 14 Sep 2009 21:22

vuelvo a editar, he añadido una receta para una rosca más pequeña, modificando un poco el tiempo de levado y cocción.

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Lun 14 Sep 2009 22:36

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: impresionante

GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por GUAPA » Lun 14 Sep 2009 22:43

Tú si que vales!!!!!!!!!! :wink: :wink:

:beso: :beso:

carparoc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carparoc » Lun 14 Sep 2009 23:03

Tiene una pinta super apetecible, todavía no me he atrevido nunca con un pan, pero el integral me encanta y me gustaría probarla, pero donde encuentro harina de fuerza? Es esa q venden en mercadona en cuadraditos? y la harina integral?
Lo de la levadura ya lo he leido (aunq no he terminado de leer y a lo mejor lo demás tb está contestado). Bueno sigo leyendo por si acaso, si no, a ver si me podeis decir vale? :beso: :beso: :beso: :beso:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariabc » Lun 14 Sep 2009 23:18

Harina de fuerza la tienes en carrefour, elcorteingles.

Imagen

La harina integral la hay en mercadona y en cualquier super, se distingue porque en el paquete pone "harina de trigo integral"

Responder