ROSCA INTEGRAL CON COPOS DE AVENA (FC):
- perla22
- Repostera-pastelera/o

puuuufffffff !!!!!!!! si es que no puede ser, sois la leche, este foro que me tiene enganchada a tope me tiene.............. cada vez que me meto, es que poneis unas cosasssss.........tu rosca tiene una pintaaaa
toa profesional, vamos que ni en las mejores panaderias he visto yo cosa como esta,

-
mariabc
- Subjefa/e de cocina

Re: ROSCA INTEGRAL CON COPOS DE AVENA (FC)
El de conservas no, pero el de panes ya lo pensé porque la gente tiene muchísimas dudas y cuando alguien empieza siempre tiene las mismas preguntas, haciendo un blog sobre cómo empezar a hacer pan la gente lo tendría todo más a mano... Pero este mes no puedo porque tengo que preparar una oposición... y ando más liada...Inverness escribió:mariaaaa te veo haciendo un blog de panes, conservas y mermeladas.....siiii porfii porfiii![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
mariabc
- Subjefa/e de cocina

jajaja que exagerá, pero si sólo es panperla22 escribió:puuuufffffff !!!!!!!! si es que no puede ser, sois la leche, este foro que me tiene enganchada a tope me tiene.............. cada vez que me meto, es que poneis unas cosasssss.........tu rosca tiene una pintaaaatoa profesional, vamos que ni en las mejores panaderias he visto yo cosa como esta,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- AYNA
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
Desencajada se me ha quedado la mandibula
,te ha quedado de lujo esa rosca
,la foto me encanta
,yo no se como lo haceis para hacer esas fotos tan bonita
,pues yo como y ceno la comida fria todos los dias y encima despues no me gusta ninguna foto
,me teneis que dar un curso de fotografía
,

-
mariabc
- Subjefa/e de cocina

vuelvo a editar, he añadido una receta para una rosca más pequeña, modificando un poco el tiempo de levado y cocción.
- islacris
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
- GUAPA
- Cocinera/o

Tú si que vales!!!!!!!!!!
- carparoc
- Repostera-pastelera/o

Tiene una pinta super apetecible, todavía no me he atrevido nunca con un pan, pero el integral me encanta y me gustaría probarla, pero donde encuentro harina de fuerza? Es esa q venden en mercadona en cuadraditos? y la harina integral?
Lo de la levadura ya lo he leido (aunq no he terminado de leer y a lo mejor lo demás tb está contestado). Bueno sigo leyendo por si acaso, si no, a ver si me podeis decir vale?
Lo de la levadura ya lo he leido (aunq no he terminado de leer y a lo mejor lo demás tb está contestado). Bueno sigo leyendo por si acaso, si no, a ver si me podeis decir vale?
-
mariabc
- Subjefa/e de cocina

Harina de fuerza la tienes en carrefour, elcorteingles.

La harina integral la hay en mercadona y en cualquier super, se distingue porque en el paquete pone "harina de trigo integral"

La harina integral la hay en mercadona y en cualquier super, se distingue porque en el paquete pone "harina de trigo integral"