Rosinya escribió:Pues esta la tengo que hacer, que tal quedaría con tomates de los grandes, cortados a trocitos? Es que me trajeron bastantes y los tengo en la nevera...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
carparoc escribió:Lo prometido es deuda, y si yo digo q te copio, es q te copio y para prueba un botón:
Muchísimas gracias por tu receta, está deliciosa, me encantan las quiches pero esta ha caido enterita entre mi marido y yo para cenar. Riquísima guapa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AYNA escribió:Menuda pinta que tiene,un trocito para mi
,se ve riquiiiisimo
![]()
![]()
,
![]()
![]()
Pues hazlo, veras como te gusta.NURIALBA escribió:Que pinta que tiene este quiché....![]()
![]()
![]()
Tengo un montón de cherrys de la huerta de mi padre, ya me has dado un buena idea para hacer algo con ellos!!![]()
Hiciste bien, cuando tengas cherry pruebas, veras que ricoRosinya escribió:Bueno, al final no arriesgué por si acaso, miré la nevera, y....NO TENIA UN MONTON DE COSAS QUE NECESITABA....joer, al final sustituí la leche evaporada por nata de cocina, el queso enmental por una mezcla de quesos (enmental un poquito y manchego tierno) y los tomates por paleta, jaja, en fin, no debía parecerse en nada, pero quedó riquisima....ya de los tomates la tengo en tareas pendientes!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro