Vaya postrecito que te has marcado hija!!

Me chifla, y el reportaje de fotos como siempre chulísimo (por cierto me intenté descargar el programa para las fotos que me dijistes pero no me sale....

torremolinos escribió:Hola guapa!
Vaya postrecito que te has marcado hija!!![]()
![]()
![]()
Me chifla, y el reportaje de fotos como siempre chulísimo (por cierto me intenté descargar el programa para las fotos que me dijistes pero no me sale....,a ver si me pongo con más tiempo y lo intento otra vez...)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias guapa!!mama66 escribió:torremolinos escribió:Hola guapa!
Vaya postrecito que te has marcado hija!!![]()
![]()
![]()
Me chifla, y el reportaje de fotos como siempre chulísimo (por cierto me intenté descargar el programa para las fotos que me dijistes pero no me sale....,a ver si me pongo con más tiempo y lo intento otra vez...)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Susana, si lo vuelves a intentar y no puedes me lo dices y se lo preguntamos a mi "medio limón" que es el informático de la familia. O.K?
mamen, si te sirve de consuelo, yo empecé el jueves pasado y el postre ha ido a parar a la casa de mi vecina enterito, que ella se lo puede permitir.mamenl escribió:![]()
![]()
![]()
hace dias que no entro en el foro y ahora que he empezado mi dieta por tropecientasmil veces me encuentro con este flan
![]()
![]()
![]()
![]()
Asi no hay forma de perder peso.![]()
![]()
Ayna, yo solo probé un cachito pequeño, pero estaba de vicio.AYNA escribió:Pero que pinta que tiene,me encanta la receta
![]()
![]()
,tiene que estar para chuparse los dedos
,
![]()
![]()
![]()
Ya somos dos Anaboqueroncita escribió:![]()
![]()
que cosita más rica
![]()
![]()
![]()
![]()
y yo con la dieta o puedo comerlo![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro