HUEVOS RELLENOS (FC):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: HUEVOS RELLENOS (FC)

Mensaje por dragoncillos » Lun 28 Sep 2009 10:50

Me encanta este plato!

torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por torremolinos » Lun 28 Sep 2009 11:03

Que ricos y que foto hija!!!
Creo que Auro se va a arruinar contigo con todos los regalos que te vas a llevar del recetario!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

samantha1305
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por samantha1305 » Lun 28 Sep 2009 11:06

Vaya pinta!!!!!!!!!!!

perla22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por perla22 » Lun 28 Sep 2009 12:18

:plas: :plas: :plas: :plas: si es que esto de cocer los huevos en la ollita es una maravilla, 1 min. y perfectos en su punto de coción, yo antes en un cazo, 15 min. mínimo y habeces la cascara se quedaba pegada :( :meapunto: eso pasó a la historia, el cazo y los 15 min. de cocion :up: :lol: :lol: :D :beso: :beso: :beso:

perla22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por perla22 » Lun 28 Sep 2009 12:20

perla22 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: si es que esto de cocer los huevos en la ollita es una maravilla, 1 min. y perfectos en su punto de coción, yo antes en un cazo, 15 min. mínimo y habeces la cascara se quedaba pegada :( :meapunto: eso pasó a la historia, el cazo y los 15 min. de cocion :up: :lol: :lol: :D :beso: :beso: :beso:
dios :bate: :bate: :bate: :bate: perdón "a veces" que faltas tengo de ortografia estoy suspendiiiiisiiimaaaa :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariabc » Lun 28 Sep 2009 12:26

perla22 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: si es que esto de cocer los huevos en la ollita es una maravilla, 1 min. y perfectos en su punto de coción, yo antes en un cazo, 15 min. mínimo y habeces la cascara se quedaba pegada :( :meapunto: eso pasó a la historia, el cazo y los 15 min. de cocion :up: :lol: :lol: :D :beso: :beso: :beso:
Pues a mi me pasaba lo mismo, al final me olvidaba de los huevos y allí quedaban cociendo media hora... luego quedaban medio quemados por un lado... Ahora con la olla los programa y listo

Responder