yo sólo lo encuentro en el makro y en el carrefour, en el carrefour está donde tienen los productos de "nuestra tierra" sabes a los que me refiero?? allí lo encuentras.torremolinos escribió:Llevo tiempo detrás del Pimentón de la Vera (es el ahumado no?) pero no lo encuentro....nanfemo escribió:gracias gupetona!!!!dragoncillos escribió:Con esa foto no hay quien se resista!!!!![]()
![]()
![]()
yo le pongo el pimentón ahumado por que le da el gustillo del chorizo y así me ahorro las grasas. no es lo mismo pero menos da nada!torremolinos escribió:A mí tambien me gustan más así en vez de con morcilla y pringe...![]()
Eso sí, con un poquito de chorizito cortado chiquitito de ese que pica....me chifla...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
He mirado en Carrefour y Mercadona....imagino que tendré que ir a una tienda de especias....![]()
¿Puedo usarlo luego para todos los platos como si fuera pimentón normal, o tiene un sabor muy distinto???![]()
![]()
![]()
![]()
gracias mila!!milaartesana escribió:que ricas!!!!!!![]()
![]()
gracias mila!!milaartesana escribió:que ricas!!!!!!![]()
![]()
tu ponle el pimenton de la vera y verás que no echas de menos el chorizocarparoc escribió:Buenísimas nan, yo también suelo hacerlas con verduras y sin chorizo y morcillo, por aquello del engorde, pero nunca les he puesto jamón y lo tengo q probar, rico y sano![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias guapi!!!Eguski escribió:![]()
Se ven estupendas.![]()
![]()
eso es lo que me pasó a mi, que empecé a ver lentejas por el foro y no pude evitar hacerlas....suila escribió:![]()
![]()
Depués de ver la pinta que tienen esas lentejas, me has dado ganas de hacerlas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias fiesta!!!fiesta_30 escribió:Que buenas , me encantan
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro