PASTEL DEL DÍA (FC):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
ladyka
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: PASTEL DEL DÍA (FC)

Mensaje por ladyka » Mié 07 Oct 2009 09:33

Ahora tengo antojo de este pastel, como lo solucionamos?? menos mal que no estoy embarazada, jajajja.
Enhorabuena
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

perla22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por perla22 » Mié 07 Oct 2009 09:44

eres una masquina!!!!! :dientes: no paras "mami" de hacer cosas :duda: y que cosas por Dios!!!!!! :up: :up: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emilia » Mié 07 Oct 2009 09:46

:o :o :plas: :plas: Cada dia me sorprendo más de las cosas que se os ocurren.En mi vida se me habría ocurrido hacer un pastel con natillas :coqueta: ..........¿como queda la textura???.........la pinta es ummmm.......buenísima. :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 07 Oct 2009 09:53

madre del amor hermoso vaya obra de arte esta echa una ARTISTA mama :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ,menudo bocado le metia yo :D :D :up: :guapa:

dichosa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dichosa » Mié 07 Oct 2009 10:28

:plas: :plas: :plas: ahhhhh, se me está llenando la boca de saliva. Te lo copio seguro a ver si así mi hija prueba algun postre casero. :beso: :beso: Graciasssss por compartilo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Mié 07 Oct 2009 11:50

perla22 escribió:eres una masquina!!!!! :dientes: no paras "mami" de hacer cosas :duda: y que cosas por Dios!!!!!!

Gracias perla, :beso: :beso: :beso: :beso:
emilia escribió::o :o :plas: :plas: Cada dia me sorprendo más de las cosas que se os ocurren.En mi vida se me habría ocurrido hacer un pastel con natillas :coqueta: ..........¿como queda la textura???.........la pinta es ummmm.......buenísima. :beso: :beso:
Gracoas emilia, la textura queda entre flan y pudding, más consistente que un flan de huevo, pero menos que un pudding, algo intermedio, pero rico rico. :beso: :beso: :beso:
kisa escribió:madre del amor hermoso vaya obra de arte esta echa una ARTISTA mama,menudo bocado le metia yo :D :D :up: :guapa:
:beso: :beso: :beso: pá tí kisa. :guapa:
dichosa escribió::plas: :plas: :plas: ahhhhh, se me está llenando la boca de saliva. Te lo copio seguro a ver si así mi hija prueba algun postre casero. :beso: :beso: Graciasssss por compartilo.
Dichosa, yo se los voy a poner hoy de postre en la cena, haber si les gusta, que también son muy jodíos para todo lo que hago. :beso: :beso: :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Mié 07 Oct 2009 12:04

muy original, sigue innovando ............y nosotras copiando 8) 8)
:plas: :plas: :beso:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Mié 07 Oct 2009 12:12

dololava escribió:muy original, sigue innovando ............y nosotras copiando 8) 8)
:plas: :plas: :beso:
Gracias loli, muchos :beso: :beso: :beso:

argos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por argos » Mié 07 Oct 2009 15:54

Yo no se de donde sacais tantas ideas :duda: y encima es que te queda todo genial :D

menudo postre te has marcao :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Vosotras seguid asi que yo tengo ya un carpetón de recetas que me faltan dias para hacerlas :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

jueva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jueva » Mié 07 Oct 2009 16:25

ay mama que no habia visto esta maravilla de " natillon" que pintaaaaa, tu familia debe estar loquita contigo :D :D :D , yo flipaba cuando mi madre me hacia un flan o un bizcocho que era de año en año, :lol: :lol: :lol: .

este seguro que les gusta a mis enanos, se lo hare una tardecita de estas para merendar

Responder