Hoy he preparado yo uno en la fussión con langostinos y sepia, pero mi familia no tiene espera, así que ni foto ni ná, directamente se lo han comido sin avisar.

qué rico, langostinos y sepia, no me digas de las fotos, que yo para hacerlas les tengo que decir que la comida todavía no estámama66 escribió:Con lo que me gusta a mí el arroz con cualquier cosita, este seguro que me encanta, por si las moscas, me lo apunto.![]()
![]()
![]()
Hoy he preparado yo uno en la fussión con langostinos y sepia, pero mi familia no tiene espera, así que ni foto ni ná, directamente se lo han comido sin avisar.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias veciña, tu sabes que por Vigo y alrrededores, tenemos la suerte de contar con todos los mariscos fresquitos y con buenas ofertas.paspas escribió:madre del cordero , guauuuuu, que buena pinta,esta receta le tengo ganas , si selñor , esto es una obra de arte
, tú cocina me parece la mia, lo digo por lo del arroz , en mi casa nos gusta mucho, sobre todo cuando es con marisco, tengo a mi hijo, que una vez a la semana se lo tengo q hacer, siempre con algo de marisco , te mereces un
![]()
![]()
![]()
Ya me contarás, yo los compré en el Alcampo de Coia.paspas escribió:si que tienes toda la razon, yo todos los sabados voy al carrefur , y siempre o casi siempre tienen marisco a buen precio, y suelen tener el vogabante , igual para el proximo sabado me compro uno y te copio tu recetita
te aconsejo, el bogavante, las piedras caen un poco "pesadas" al estómagoAMAIAQ escribió:MADRE DE AMOR HERMOSO!!!!![]()
![]()
![]()
Con lo que me gusta a mi el arroz, que hasta me lo comeria con piedras........![]()
![]()
![]()
Y con marisquitooooo, que rico.![]()
![]()
... y sabe todavía mejor, te lo recomiendo.Pecosa75 escribió:jope, menuda pinta tiene ese arrocito, hummm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro