Muchas gracias Rocio ,el tiempo que estoy en la cocina y con las fotos no me acuerdo de nada y eso es lo que necesito ahora mismodragoncillos escribió:María, ya echábamos de menos tus platos!!!. Este está de lujo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchisimas gracias ladyka, un besazoladyka escribió:Que tortilla más buena, grande , jugosa, lo tiene todo, espectacular. Enhorabuena![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola guapa,como bién has dicho es un bote de conserva de verduras ,lleva patata,zanahorias,guisantes y judias verdes,lo pudes comprar en mercadona,dia,carrefor,o sea en cualquier sitio,van cortadas en taquitos pequeños,un besazodrapet escribió:ala, que pinta!!!una preguntilla....que es eso de macedonia de verduras???un bote en conserva de verduras???podrias decirme que lleva para saber donde lo compro...no vaya a hacer una tortilla de vete tu a saber que, jajaja
que chulas las fotos...
Muchas gracias guapisima,yo la saco con un vuelca tortillas que tiene la medida exacta y salen perfectastartus escribió:te ha salido perfecta ayna, espero que al hacerla me salga igual, porque se me rompen siempre las tortillas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias guapa,si la haces ya veras que rica quedaAMAIAQ escribió:Hola AYNA.
Que colorido tan bonito, se ve riquisima.![]()
Para un apuro va genial, rapida, y para mi regimen, estupenda
![]()
![]()
Muchisimas gracias guapisimaPecosa75 escribió:vaya tortillon mas rico![]()
Muchas gracias guapa,un besazomilaartesana escribió:me encanta!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Ya me contaras que taldrapet escribió:gracias ayna!!! ya mirare en mercadona a ver si la veo y la hago!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro