por dios!!!que se me han quedado los pelos de culo de pollo...que ganas de ponerme a llorar...vamos, soy yo el novio y me caigo al suelo de los nervios..
gracias ayna, que asi sabemos que en el mundo todavia reina el amor...
a mi tambien me lo enviaron por e-mail y cuando lo estaba viendo, menos mal que estaba sola, no veais que lagrimones es que yo me emociono muy rapido y soy de lagrima facil, pero la verdad, es que este video emociona al que lo ve.
Aynaaaaa!!
veo que lo estas superando, un besazo guapa
Os explico, esta es la Iglesia de Santa Ana del barrio de Triana, también se la conoce como la Catedral chica, Kisa y yo estuvimos allí recuerdas Kisa?? está al lado de la Capilla de los Marineros de la Esperanza de Triana y en ocasiones puntuales llevan allí a la Esperanza y al Cristo de las tres caidas como este fin de semana que hemos ido nosotras, es una de las iglesias más antiguas y con más solera de Sevilla y como habeis podido comprobar, esto sólo puede pasar en Triana....se nota que soy de allí??
Y si no que le pregunten al costi de Kisa por Triana
SIIIIIIIIIIIIII mariajose tengo las fotos de alli y el Cristo de las tres caidas y la Esperenza que es divino de ver ,mi marido estuvo toooooooooooooo el dia con los pelos de punta de lo bonito que es