Gracias!!marsupilami escribió:Maravillosos!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es verdad, tienes razón. Además son cosas que siempre tenemos en casa.Unodedos escribió:Riquísimo!!! Frutos secos con fruta éxito asegurado, enhorabuena!
islacris escribió:![]()
![]()
![]()
yo los veo fantastico aunque lo hayas acabado en el grill, yo a muchas cosas le doy el último toque en el grill del micro.
La trenza te ha quedado de lujo, vaya manos que s:beso:![]()
![]()
pues ya sabes, a comprar hojaldre y a hacer un postrecito rico.carparoc escribió: Por Dios hija mia q cosa mas requeterica!!! me encantan los pasteles de manzana, son mis preferidos y el hojaldre me vuelve loca. Un diez pa tu postrecito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Dónde lo has horneado? yo la trenza la horneé en el horno. Los pequeñitos en la fussion, pero tuve que acabarlos con grill, porque no se acababan de hacer y en lugar de subir se chafaban... Yo para el hojaldre sigo prefiriendo el horno.jueva escribió:chacocarre he hecho tu hojaldre peron me ha quedado muy planito no tan altito cono a ti y las trenzas regular ,¿no tendras por ahi una fotos del paso a paso para verlo ? de sabor esta buenisssimo ( yo le he puesto chocolate en vez de frutos rojos ),pero claro la presencia no es tan bonita. el hojaldre que he usado es del lidl, tu cual pusiste?
si yo le puse los frutos rojos para acabarlos... la próxima la haré de chocolate, como túBabs escribió:dios como esta tu trenza, la hice ayer , la mia super sencilla, no tenia frutos asi que solo compota de manzana con canela, esta buenisima, me la he zampado casi todo, que un trocito de na y me da palo comermela pero creo que ahora con el cafe va a caer, a por cierto me gusta mas como esta hoy que ayer, blandita.muuuuuuuuuuuuuuuuu
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro