Auro guapa, po zi, tres veces y las tres se me ha agarrao...auro44 escribió:Anda¡¡Susana.... tres veces lo has hecho y en las tres ocasiones te ha salido mal
...a 140º te se te ha quemado?
....vaya que pena me da lo de la decepción,...a veces nos gusta mas como salen unas cosas mas que otras en según que aparatos, a mi por ejemplo nunca me ha gustado cocinar en la themomix en cambio pienso que es un buen robot de cocina
y hace muy bien las salsas, gazpachos, ...etc..
Si vuelves a hacerlo, prueba cuando añadas el azúcar bajar la temperatura a 100º....yo creo que el azúcar es la que hace que se te agarre un poco....![]()
Desde luego la ternera está para nota![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Pero tranquila pienso probar otra vez...me ha dicho islacris que quizá sea porque uso leche con calcio, cambiaré el tipo de leche a ver que tal...porque de sabor, cremosidad y el punto de cocción son perfectos

Yo también pienso como tú, la thermomix es una excelente herramienta en la cocina pero no me gusta el regusto que deja al cocinar...
Para desquitarme de la "desazón" de lo del arroz, me comí la ternera, que salió deliciosa, parece mentira que una cosa tan simple, salga tan rica