BIZCOCHO CON SORPRESA DE CANELA Y MIEL edito receta:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Atlantida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: BIZCOCHO CON SORPRESA DE CANELA Y MIEL edito receta

Mensaje por Atlantida » Jue 22 Oct 2009 18:05

de las dos maneras me cae simpático ese bizcocho :up: :up: :up: , tanto "parriba" como "pabajo" :lol: :lol: :lol: yo no quiero hacer muchos porque me pongo como un botijo, soy muuuuu golosa... :beso: :beso: :beso:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Jue 22 Oct 2009 18:07

que bueno kisa, un biscocho reversible, de un lado los corazones(más romántico) y del otro pechos con sus pezones(más erotico)Imagen

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 22 Oct 2009 18:38

argos escribió:Ya verás lo que voy a tardar en coger las tijeras :dientes: :dientes: , que no me quedo yo sin hacer el bizcocho, vamos¡¡ :duda:

Ademas de rico :up: , la idea de los moldes me parece genial :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:
muchisimas gracias Argos :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Inverness escribió:pero kisa si esuqeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, por arriba y por abajoooooooooooo..........................te sale tooooooooo :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: si lo hago aposta no me sale :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 22 Oct 2009 18:40

Sebeair escribió:Te quedaron preciosos los dos lados :plas: :plas: :plas:
Me estoy imaginando el de los corazones, rellenando los huecos con algún tipo de crema, nata o chocolata y se me cae la baba :dientes:

oye :o :o :o :o :o que buena idea ,a mi tambie se me esta cayendo la baba solo de pensarlo :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 22 Oct 2009 18:42

dololava escribió:me encanta este bizcocho reversible, super gracioso y si encima está bueno, ...........lo cual no dudo, mejor que mejor.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si que lo esta es muy suave muy poco dulce y con el sabor a canela vamos para tomarlo con el cafe ideal :up:

islacris escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: kisa eres la releche, a mi también me gusta mas la parte de la flor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: pa que veas yo con ganas de hacer corazones y va y me sale una flor :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: [/color][/i]

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 22 Oct 2009 18:47

Atlantida escribió:de las dos maneras me cae simpático ese bizcocho :up: :up: :up: , tanto "parriba" como "pabajo" :lol: :lol: :lol: yo no quiero hacer muchos porque me pongo como un botijo, soy muuuuu golosa... :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: yo tengo muy buena boca pa toooooooooooo ,me gusta todo ,pero este no es muy dulcero ya que lleva muy poco azucar y para el cafe biene fenomenal :up: :beso: :beso:

tartus escribió:que bueno kisa, un biscocho reversible, de un lado los corazones(más romántico) y del otro pechos con sus pezones(más erotico)Imagen

:lol: :lol: :lol: ahora que lo vuelvo a ver me parece que llevas razon ,jova hoy no es mi dia ,yo queriendo hacer corazones y me sale una flor y encima voy y la decoro y ya le cambio totalmente y parecen pechossssss :lol: :lol: :lol: :lol: ,a ver si se pasa el dia pronto :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Jue 22 Oct 2009 18:54

:o :o :o

Jopé... que chulada de pastel..., yo no lo pondría ni por un lado ni por el otro, lo pondría de "canto", para que se vieran lo dos lados... :lol: :lol:

Yo lo bautizaría como "el bizcocho reversible... by kisa" :D

arian
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arian » Jue 22 Oct 2009 21:39

Que bueno, hasta cuando "te equivocas" te sale bien :up: :up: :plas: :plas:

azul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por azul » Jue 22 Oct 2009 22:03

wuuuoooouuuu :o si parece que olerlo :D

menuda pinta tiene :plas: :plas: :plas:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Jue 22 Oct 2009 22:12

tartus escribió:que bueno kisa, un biscocho reversible, de un lado los corazones(más romántico) y del otro pechos con sus pezones(más erotico)Imagen
Tartus eres la monda, me parto contigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

Responder