Gracias guapa, pruebalo que queda muy ricoAYNA escribió:Menuda pinta que tiene ese flan![]()
![]()
,con lo que me gusta a mi el flan y no había visto yo este
,
![]()
![]()
![]()

Gracias guapa, pruebalo que queda muy ricoAYNA escribió:Menuda pinta que tiene ese flan![]()
![]()
,con lo que me gusta a mi el flan y no había visto yo este
,
![]()
![]()
![]()
Maribel, guardaito lo tengo bajo llavesargos escribió:¿Me habrás guardado mi trozo, no?![]()
, desde que lo vi ayer no se me va de la cabeza, porque tenia ya postre hecho y no es cosa de acumular, que si no lo hubiera hecho sobre la marcha
![]()
La lata de peras que tengo es de medio y son en almibar, ¿sirven éstas?
Exquisito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Maribel, guardaito lo tengo bajo llavesmama66 escribió:argos escribió:¿Me habrás guardado mi trozo, no?![]()
, desde que lo vi ayer no se me va de la cabeza, porque tenia ya postre hecho y no es cosa de acumular, que si no lo hubiera hecho sobre la marcha
![]()
Exquisito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Perdona que no te he dicho cuales son: son las del mercadona que vienen en su jugo, un park con 2 latitas pequeñas.argos escribió:Maribel, guardaito lo tengo bajo llavesmama66 escribió:argos escribió:¿Me habrás guardado mi trozo, no?![]()
![]()
Exquisito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Medio kilo de peras me parecen muchas, pero eso es a tu gusto y en almíbarmucho azúcar, teniendo en cuenta que lleva leche condensada.
Haber si no te lo vas a poder comer de dulce que esté!![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote
Entonces dime que peras son esas y donde las venden, que ahora mismo no caigo como son![]()
![]()
Menos mal que me has avisado que si no ¡¡¡el azucar por las nubes¡¡¡![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si lo pruebas vanesita seguro que te gustavanesita82 escribió:que bueno!! con esos trocitos de pera, que estar de vicioooooooooo. te aseguro qu elo probaré, no sé cuando porque tengo un alista de pendientes... pero me lo apunto.
un beso guapa!![]()
![]()
![]()
OKmama66 escribió:Perdona que no te he dicho cuales son: son las del mercadona que vienen en su jugo, un park con 2 latitas pequeñas.argos escribió:Maribel, guardaito lo tengo bajo llavesmama66 escribió:argos escribió:¿Me habrás guardado mi trozo, no?![]()
![]()
Exquisito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Medio kilo de peras me parecen muchas, pero eso es a tu gusto y en almíbarmucho azúcar, teniendo en cuenta que lleva leche condensada.
Haber si no te lo vas a poder comer de dulce que esté!![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote
Entonces dime que peras son esas y donde las venden, que ahora mismo no caigo como son![]()
![]()
Menos mal que me has avisado que si no ¡¡¡el azucar por las nubes¡¡¡![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro