Pollo con patatas al romero (FC):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Pollo con patatas al romero (FC)

Mensaje por mariabc » Lun 26 Oct 2009 14:25

Pues las hierbas aromáticas frescas son una pasada, el aroma es diferente además de ser más intenso. Yo no tengo plantas, lo he intentado pero en casa no se dan :cry: así que las compro en Alcampo, en frutería, tienen una estantería llena de hierbas aromáticas que vienen en bolsitas y cuestan 0,66 euros y traen bastante cantidad. Se conservan muy bien en la nevera dentro de la misma bolsa. Luego también en frutería suelen tener manojos de perejil enormes, manojos de menta y hierbabuena.

En otros super no me he parado a mirar porque como yo soy una enamorada del alcampo, que tienen de todo a precio genial, pues no me he fijado, pero ya me iré fijando y ya lo pondré en el foro a ver qué hierbas frescas tienen en otros sitios.

usia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por usia » Lun 26 Oct 2009 14:28

pero vaya pinta!!!!!!!!! y me refiero a cualquiera de las dos fotos :plas: :plas: :plas: :plas: me la apunto :up:

torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por torremolinos » Lun 26 Oct 2009 15:37

mariabc escribió:Pues las hierbas aromáticas frescas son una pasada, el aroma es diferente además de ser más intenso. Yo no tengo plantas, lo he intentado pero en casa no se dan :cry: así que las compro en Alcampo, en frutería, tienen una estantería llena de hierbas aromáticas que vienen en bolsitas y cuestan 0,66 euros y traen bastante cantidad. Se conservan muy bien en la nevera dentro de la misma bolsa. Luego también en frutería suelen tener manojos de perejil enormes, manojos de menta y hierbabuena.

En otros super no me he parado a mirar porque como yo soy una enamorada del alcampo, que tienen de todo a precio genial, pues no me he fijado, pero ya me iré fijando y ya lo pondré en el foro a ver qué hierbas frescas tienen en otros sitios.
Gracias guapa!!
Alcampo no tenemos por aquí, pero me fijaré el el super a ver si tienen..
:beso: :beso: :beso:

Responder