Gracias JuaniJuani47 escribió:Eguski, que buena lasaña, me la guardo, gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para eso esta, si la haces espero que te guste.pfm escribió:tiene una pinta muy buena![]()
![]()
receta copiada![]()
mjose52 escribió:EGUSKI QUE PINTAZA TIENE LA LASAÑA![]()
![]()
![]()
![]()
YO LA HAGO SIEMPRE A PARTE POR LAS CANTIDADES, PERO LA BESAMEL SI
LA PUDIERA HACER EN LA GM, LA VERDAD ES QUE ME EVITARIA DE ESTAR MOVIENDO
TEMO A QUE SE ME PEGUE PERO TE DOY UN DOCE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
kokok escribió:Que rica receta![]()
![]()
![]()
![]()
Atlantida escribió:![]()
![]()
![]()
muy rica eguski, además el toque de la bechamel para la gente que hace dieta le viene genial, verdad?....
![]()
![]()
begojjj escribió:que buena pinta,.. la bechamel esta nunca la he usado,.. gracias,.. lo tendré en cuenta, besitos bego![]()
Muchas gracias guapisimas.Olguichi1970 escribió:Fantástica presentación, y un plato de infarto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
malutapia escribió:Qué bueno!!!
Muchas gracias!!!!![]()
![]()
No queda grasosa, ya ves la cantidad de aceite que lleva, si quieres puedes eliminar el queso de gratinar, o ponerle solo en una parte de la lasaña, para tu marido y tu nena.AMAIAQ escribió:Que pinta mas buena Eguzki.
Te queria preguntar una cosa:
Queda muy grasosa??? Es que tengo un problema para digerir las grasas, y no se si me atreveré a comerla. Mi marido y mi nena seguro que si.![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias solete, lo haré así, a ver que talEguski escribió:malutapia escribió:Qué bueno!!!
Muchas gracias!!!!![]()
![]()
Gracias a ti.
![]()
![]()
![]()
No queda grasosa, ya ves la cantidad de aceite que lleva, si quieres puedes eliminar el queso de gratinar, o ponerle solo en una parte de la lasaña, para tu marido y tu nena.AMAIAQ escribió:Que pinta mas buena Eguzki.
Te queria preguntar una cosa:
Queda muy grasosa??? Es que tengo un problema para digerir las grasas, y no se si me atreveré a comerla. Mi marido y mi nena seguro que si.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro