MI PULPO A LA GALLEGA FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: MI PULPO A LA GALLEGA FC

Mensaje por milaartesana » Lun 26 Oct 2009 16:53

que buena pinta tiene!!!!! :plas: :plas: :plas:

Pecosa75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pecosa75 » Lun 26 Oct 2009 17:08

me encanta el pulpo... te ha quedado muy bien. :plas: :plas:

torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por torremolinos » Lun 26 Oct 2009 17:43

Pues te ha salido de muerte....pero yo estoy un poco desilusionada con el pulpo, y ayer probé uno en casa de mi suegra de los que venden cocidos y congelados y estaba perfecto....así que no me lo pienso...
Se trata de trabajar lo menos posible no??? Pues con este sí que no queda olor al cocinarlo.. :lol: :lol: :lol: :lol:
A cocer las patatas (en la Fussi claro!) y a comer!!!! :dientes:
:beso: :beso: :beso:

Susagraná
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Susagraná » Lun 26 Oct 2009 17:53

Uuuummm!!! se ve delicioso, me encanta el pulpo y éste tiene un aspecto que se sale.... :plas: :plas: :plas:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Lun 26 Oct 2009 18:44

AMAIAQ escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me encanta el pulpo. Te cojo un poquito. :beso: :beso: :beso:

coge coge AMAIAQ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami escribió:Anoche cenamos caaaasi lo mismo. Te ha quedado estupendo :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
SIIIIIIIIIIIIIII ,mira que sale bueno el pulpo en la fussion :up: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Lun 26 Oct 2009 18:56

cbc escribió:cachisssssssss que cosas mas ricas por favor me la apunto pero en importantes ya veras quien yo me se que contento se pone jejejej yo las patatas rojitas tambien oye el pulpo lo pones en el cestillo ? se podra no asi lo saco mejor y aprobecho el agua :beso:

yo el pulpo no lo hago en el cestillo,lo pongo directamente en la cubeta y sale buenisimo :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

charocarre escribió:aquí una que todavía no ha hecho pulpo en la fussion :bate: :bate: :bate: :bate: a ver si me animo, que el platito que nos has puesto tiene una pinta de escándalo
mil gracias charocarre ya veras cuando lo hagas lo bueno que sale :up: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Lun 26 Oct 2009 19:01

argos escribió:está insuperable :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

A mi me pones un plato asi delante y lo dejo que no se ve ni el pimentón :dientes: :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: mil gracias argos :beso: :beso: :beso:

alucino escribió:Compraré un pulpo que entre en la Fussi para probar :meapunto: :meapunto: ... El que tengo en el congelador es de 4 kilos :lol: :lol: :lol: (que tendré que cocer en el mega puchero y al fuego :nodigona: :nodigona: )
hazlo en la fussioncook y ponle mas tiempo ya veras lo bueno que sale :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

usia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por usia » Lun 26 Oct 2009 19:02

fantastico kisa :plas: :plas: :plas: :plas: menuda pinta :plas: :plas: :plas: , yo tambien lo hice este fin de semana, lo puse 7 min, en manual, estaba muy bueno, pero para mi le falto algun minutito mas,tambien me faltaron las patatas, no cai , :bate: :lol: la proxima vez lo hare tu receta..

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Lun 26 Oct 2009 19:05

milaartesana escribió:que buena pinta tiene!!!!! :plas: :plas: :plas:

estaba buenisimo :up: :beso: :beso: :beso:

Pecosa75 escribió:me encanta el pulpo... te ha quedado muy bien. :plas: :plas:
mil gracias :up: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Lun 26 Oct 2009 19:19

torremolinos escribió:Pues te ha salido de muerte....pero yo estoy un poco desilusionada con el pulpo, y ayer probé uno en casa de mi suegra de los que venden cocidos y congelados y estaba perfecto....así que no me lo pienso...
Se trata de trabajar lo menos posible no??? Pues con este sí que no queda olor al cocinarlo.. :lol: :lol: :lol: :lol:
A cocer las patatas (en la Fussi claro!) y a comer!!!! :dientes:

prueba con otro y ponle mas tiempo ya veras como lo consigues :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Susagraná escribió:Uuuummm!!! se ve delicioso, me encanta el pulpo y éste tiene un aspecto que se sale.... :plas: :plas: :plas:
mil gracias :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder