AMAIAQ escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me encanta el pulpo. Te cojo un poquito.![]()
![]()
SIIIIIIIIIIIIIII ,mira que sale bueno el pulpo en la fussionmarsupilami escribió:Anoche cenamos caaaasi lo mismo. Te ha quedado estupendo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cbc escribió:cachisssssssss que cosas mas ricas por favor me la apunto pero en importantes ya veras quien yo me se que contento se pone jejejej yo las patatas rojitas tambien oye el pulpo lo pones en el cestillo ? se podra no asi lo saco mejor y aprobecho el agua
mil gracias charocarre ya veras cuando lo hagas lo bueno que salecharocarre escribió:aquí una que todavía no ha hecho pulpo en la fussion![]()
![]()
![]()
a ver si me animo, que el platito que nos has puesto tiene una pinta de escándalo
argos escribió:está insuperable![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me pones un plato asi delante y lo dejo que no se ve ni el pimentón![]()
![]()
![]()
![]()
hazlo en la fussioncook y ponle mas tiempo ya veras lo bueno que salealucino escribió:Compraré un pulpo que entre en la Fussi para probar![]()
... El que tengo en el congelador es de 4 kilos
![]()
![]()
(que tendré que cocer en el mega puchero y al fuego
![]()
)
milaartesana escribió:que buena pinta tiene!!!!!![]()
![]()
mil graciasPecosa75 escribió:me encanta el pulpo... te ha quedado muy bien.![]()
torremolinos escribió:Pues te ha salido de muerte....pero yo estoy un poco desilusionada con el pulpo, y ayer probé uno en casa de mi suegra de los que venden cocidos y congelados y estaba perfecto....así que no me lo pienso...
Se trata de trabajar lo menos posible no??? Pues con este sí que no queda olor al cocinarlo..![]()
![]()
![]()
![]()
A cocer las patatas (en la Fussi claro!) y a comer!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
mil graciasSusagraná escribió:Uuuummm!!! se ve delicioso, me encanta el pulpo y éste tiene un aspecto que se sale....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro