ALL'AGLIO E PEPERONCIO CON GULAS Y GAMBAS FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
Re: ALL'AGLIO E PEPERONCIO CON GULAS Y GAMBAS FC

Mensaje por kisa » Lun 26 Oct 2009 19:38

Atlantida escribió:¡¡¡Anda!!!mírala a ella.....que internacional, ¡¡¡peazo de nombre!! :o :o :o :o :o me encanta la pasta y esa tiene una pinta mmmmm. :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
esta buenisima con el toque de picante :up: :beso: :beso: :beso:

Andry escribió::) Madre mía que lujo.
estaba muy buena Andry :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

IshtarUnica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por IshtarUnica » Lun 26 Oct 2009 21:06

Qué buenos te han quedado y qué bien presentados. :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mar 27 Oct 2009 10:31

IshtarUnica escribió:Qué buenos te han quedado y qué bien presentados. :beso: :beso:

estaban riquisimos IstarUnica :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragoncillos » Mar 27 Oct 2009 14:59

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :o :o :o :o :o :meapunto: :meapunto:

milgalletas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milgalletas » Mar 27 Oct 2009 23:01

:plas: :plas: :plas:

Susagraná
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Susagraná » Mar 27 Oct 2009 23:23

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Me gusta la pasta de todas las maneras posibles :D Esta se ve deliciosa, lo único es que yo las haré sin las gulas, a mi gente no les gustan las delicatessen :lol:
:beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 28 Oct 2009 09:24

dragoncillos escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :o :o :o :o :o :meapunto: :meapunto:

mil gracias :beso: :beso: :beso: :beso:
milgalletas escribió::plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Susagraná escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Me gusta la pasta de todas las maneras posibles :D Esta se ve deliciosa, lo único es que yo las haré sin las gulas, a mi gente no les gustan las delicatessen :lol:
:beso: :beso:
:up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Mié 28 Oct 2009 10:12

Mira por donde me has venido que ni pintáaa...... hoy por primera vez me he atrevido ha hacer pasta en la FC, además de mis muchas dudas sobre como cocinar la pasta en la niña, es que como somos amantisimos de la pasta y eso de tener familia italiana, pues como que :duda: :duda: :duda: la pasta nos gusta al dente, pero que bien al dente..... la hacemos muy simple y con esto me refiero a que si es con vegetales, son vegelates y siempre frescos , si son con almejas o especiadas etc... vamos que no hacemos demasiadas mezclas... odio el tomate frito de compra con lo cual siempre se hace en casa.... bueno que somos muy exigentes incluso con el tamañano de la pasta.... :grrr: :grrr: :grrr: :grrr:

Esa pasta que hoy has puesto está buenísima... me encanta, al igual que el negro de sepia... pero en fin al grano.... Yo la que has cocinado la veo estupenda ... pero es suficiente con ese agua ????? es que tengo una dudas terribles..... has programado alguna vez la pasta, y si es así queda igual... hay que poner la misma cantidad de agua cuando se programa... porque al estar sumergida ???????

contestame si puedes :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 28 Oct 2009 11:20

CHIQUI2 escribió:Mira por donde me has venido que ni pintáaa...... hoy por primera vez me he atrevido ha hacer pasta en la FC, además de mis muchas dudas sobre como cocinar la pasta en la niña, es que como somos amantisimos de la pasta y eso de tener familia italiana, pues como que :duda: :duda: :duda: la pasta nos gusta al dente, pero que bien al dente..... la hacemos muy simple y con esto me refiero a que si es con vegetales, son vegelates y siempre frescos , si son con almejas o especiadas etc... vamos que no hacemos demasiadas mezclas... odio el tomate frito de compra con lo cual siempre se hace en casa.... bueno que somos muy exigentes incluso con el tamañano de la pasta.... :grrr: :grrr: :grrr: :grrr:

Esa pasta que hoy has puesto está buenísima... me encanta, al igual que el negro de sepia... pero en fin al grano.... Yo la que has cocinado la veo estupenda ... pero es suficiente con ese agua ????? es que tengo una dudas terribles..... has programado alguna vez la pasta, y si es así queda igual... hay que poner la misma cantidad de agua cuando se programa... porque al estar sumergida ???????

contestame si puedes :beso: :beso: :beso:
nunca la he programado la pasta ya que al estar en casa no lo he esperimentado y la cantidad de agua es la que heche ya que solo quedo un pelin de caldo en la cubeta y las gambas soltaron agua y las gulas tambien ya que eran congeladas que lo deje ahi ,lo que queria es que no tuviera salsa ya que al estar asi sin nada mas quedaria mas rica :up: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 28 Oct 2009 16:37

Menuda pinta :o ,cada dia te soperas mas guapetona :D ,de aqui nos vamos para Hollywood :lol: :lol: ,un besazo :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder