esta buenisima con el toque de picanteAtlantida escribió:¡¡¡Anda!!!mírala a ella.....que internacional, ¡¡¡peazo de nombre!!![]()
![]()
![]()
![]()
me encanta la pasta y esa tiene una pinta mmmmm.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

estaba muy buena AndryAndry escribió:Madre mía que lujo.

esta buenisima con el toque de picanteAtlantida escribió:¡¡¡Anda!!!mírala a ella.....que internacional, ¡¡¡peazo de nombre!!![]()
![]()
![]()
![]()
me encanta la pasta y esa tiene una pinta mmmmm.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
estaba muy buena AndryAndry escribió:Madre mía que lujo.
IshtarUnica escribió:Qué buenos te han quedado y qué bien presentados.![]()
dragoncillos escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
milgalletas escribió:![]()
![]()
Susagraná escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Me gusta la pasta de todas las maneras posibles
Esta se ve deliciosa, lo único es que yo las haré sin las gulas, a mi gente no les gustan las delicatessen
![]()
![]()
nunca la he programado la pasta ya que al estar en casa no lo he esperimentado y la cantidad de agua es la que heche ya que solo quedo un pelin de caldo en la cubeta y las gambas soltaron agua y las gulas tambien ya que eran congeladas que lo deje ahi ,lo que queria es que no tuviera salsa ya que al estar asi sin nada mas quedaria mas ricaCHIQUI2 escribió:Mira por donde me has venido que ni pintáaa...... hoy por primera vez me he atrevido ha hacer pasta en la FC, además de mis muchas dudas sobre como cocinar la pasta en la niña, es que como somos amantisimos de la pasta y eso de tener familia italiana, pues como que![]()
![]()
la pasta nos gusta al dente, pero que bien al dente..... la hacemos muy simple y con esto me refiero a que si es con vegetales, son vegelates y siempre frescos , si son con almejas o especiadas etc... vamos que no hacemos demasiadas mezclas... odio el tomate frito de compra con lo cual siempre se hace en casa.... bueno que somos muy exigentes incluso con el tamañano de la pasta....
![]()
![]()
![]()
![]()
Esa pasta que hoy has puesto está buenísima... me encanta, al igual que el negro de sepia... pero en fin al grano.... Yo la que has cocinado la veo estupenda ... pero es suficiente con ese agua ????? es que tengo una dudas terribles..... has programado alguna vez la pasta, y si es así queda igual... hay que poner la misma cantidad de agua cuando se programa... porque al estar sumergida ???????
contestame si puedes![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro