Gracias, está muy rica.arian escribió:Que buena pinta tiene la crema, apetece tomarla con frío o calor![]()
![]()
![]()
muchas gracias, y en nuestra ollita se hace en diez minutos, más rápido imposible.milgalletas escribió:![]()
![]()
muy rica, me gustan mucho este tipo de cremas
![]()
![]()
gracias cielo.fiesta_30 escribió:Que buena tiene que estar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi particularmente me gusta más cocerla antes, incluso antes de tener la fussion cook, probé a hacerla en la thermomix y (siempre para mi gusto, que no quiero ofender a nadie)y me supo como demasiado concentrado, me gusta más cocerlo antes en cazuela, en este caso en la FC(rápidísimo)y luego triturarla en la thermomix, que le deja una textura impresionante o en su defecto en una batidora de vaso, aunque lo enfría un poquito y en la thermo le doy un poquito de temperatura y no pierde calor, si usamos una batidora de brazo, queda bien, pero nunca con la textura de un batidor con cuatro cuchillas. Espero haberte ayudado.lululazzos escribió:Mañana para la noche voy ha hacerla merece la pena hacerla en la Fc y luego triturarla en la tmx o hacerla directamente en la tmx es que no se??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro