Hola Vaneeee, lo proximo un flan de los tuyossssssvanesita82 escribió:inverness, pero que pinta ese bizcochito... anda, mandame un trozo pa desayunar mañana!! porfiiiiiiiiiiii![]()
besitos guapa!![]()
![]()
![]()
![]()

Hola Vaneeee, lo proximo un flan de los tuyossssssvanesita82 escribió:inverness, pero que pinta ese bizcochito... anda, mandame un trozo pa desayunar mañana!! porfiiiiiiiiiiii![]()
besitos guapa!![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias usiaaaa, en polvo, del chocolate a la tazaaaa. Las dos primeras veces yo ilusa...hacia primero el chocolate y luego a ala mezcla...que tambien estaba bueno pero ni punto de comparacion. Algun dia lo hare!usia escribió:que bueno invernes!!![]()
![]()
umm ahora con el hambre que tengo no dejaba ni una miga
![]()
una duda, el chocolate en polvo.. vale cola cao? o es alguno especial para postres..
![]()
Para alla va un pedazo enormeeeeeeechininrequena escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Mándame un pedazo![]()
Ya te digo Andryyyy, me gusta muchooAndry escribió:Que grande te ha quedado.
Gracias Arian!! Sii menos malll, uff que mall. ahora ya la cara pasa de morada a amarilla..arian escribió:Que bien te ha quedado, se nota que ya te encuentras mejor...![]()
![]()
Que no habia visto que eras paisanaaa, que torpeee soyyy...pues intentalo que ya veras que bien sale. yo a la próxima no le echo las virutas de chocolate que es la primera vez que se lo he echado.usia escribió:gracias invernes, yo aun no he hecho ninguno asi que me viene genial el consejo..![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro