Tarta de Santiago Fc:
- argos
- Cocinera/o

deseando estoy de hacerla
, seguro que está riquísima

- isre
- Cocinera/o

Re: Tarta de Santiago Fc
muchas gracias a todas las que me habeis dedicado unas palabras, me hace mucha ilusión entre tanta buena cocinera, que os guste lo que pongo.
dodolava, con mucho gusto te dejo que lo copies, echale la naranja entera, con pulpa y todo triturada
dodolava, con mucho gusto te dejo que lo copies, echale la naranja entera, con pulpa y todo triturada
- Sebeair
- Subjefa/e de cocina

Te quedó estupenda
Yo la que hago no lleva ni harina ni levadura, pero nunca se me rompió como dices tú y lo bato todo a mano, primero los huevos con el azúcar hasta que suban un poco y después le incorporo las almendras crudas molidas y me queda de vicio

Yo la que hago no lleva ni harina ni levadura, pero nunca se me rompió como dices tú y lo bato todo a mano, primero los huevos con el azúcar hasta que suban un poco y después le incorporo las almendras crudas molidas y me queda de vicio
- mjose52
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
LA HE PROBADO Y ME GUSTA MUCHO ENHORABUENA WAPA
- isre
- Cocinera/o

no se rompe, lo que quise decir es que se desmiga mucho, y con la harina me queda mucho más compacta, no se le nota pero al cortarla y cogerla, no se deshace tantoSebeair escribió:Te quedó estupenda![]()
![]()
![]()
Yo la que hago no lleva ni harina ni levadura, pero nunca se me rompió como dices tú y lo bato todo a mano, primero los huevos con el azúcar hasta que suban un poco y después le incorporo las almendras crudas molidas y me queda de vicio![]()
![]()
![]()
![]()
graciasmjose52 escribió:![]()
![]()
![]()
OLE POR TU TARTA DE SANTIAGO, YO
LA HE PROBADO Y ME GUSTA MUCHO ENHORABUENA WAPA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()