Yo siempre lo hacía en una cazuela al fuego, pero desde ahora, nunca más, sólo en la niña.charocarre escribió:me gusta, no se me hubiera ocurrido!!!![]()
![]()
![]()

Yo siempre lo hacía en una cazuela al fuego, pero desde ahora, nunca más, sólo en la niña.charocarre escribió:me gusta, no se me hubiera ocurrido!!!![]()
![]()
![]()
En la thermo queda como una cremita, riquísima, pero la textura es totalmente diferente, este puré si lo pones en una manga pastelera, puedes adornar un plato con formas diferentes, con las cremas de la thermo no se puede, son dos cosas totalmente diferentes, aunque riquísimas las dos,(que conste).argos escribió:justo lo he hecho hoy pero en thx, ¡¡si lo llego a ver antes¡¡![]()
pero ya se donde lo voy a hacer la próxima vez![]()
se ve genial![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues ya sabes, ahora en la FC.islacris escribió:![]()
![]()
![]()
que rico, hace muchisimo tiempo que no preparo pure de patatas
![]()
![]()
![]()
![]()
Si Olga, es el de toda la vida. Gracias.kisa escribió:que rico el pure es el de toda la vida ,que recuerdos a mi abuela cuando me lo hacia ,lo voy hacer muchas gracias por la receta Loli![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[color=http://www.mundorecetas.com/8/posting.p ... &p=5046530#dololava escribió:Yo siempre lo hacía en una cazuela al fuego, pero desde ahora, nunca más, sólo en la niña.charocarre escribió:me gusta, no se me hubiera ocurrido!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mjose52 escribió:[color=http://www.mundorecetas.com/8/posting.p ... &p=5046530#dololava escribió:Yo siempre lo hacía en una cazuela al fuego, pero desde ahora, nunca más, sólo en la niña.charocarre escribió:me gusta, no se me hubiera ocurrido!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
#8000FF]IGUAL QUE YO ANTES, PERO YO TAMBIEN EN LA NIÑA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/color]
Graciñas veciñ@isre escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fácil y rico, y casi más rápido que el de sobredragoncillos escribió:Que fácil!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro