COCA DE CALABAZA:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: COCA DE CALABAZA

Mensaje por AYNA » Jue 19 Nov 2009 22:33

Muerta me has dejado :o ,que pintaza que tiene :plas: :plas: :plas: :plas: ,cuando me habias dicho que me invitabas a ir a tu casa a tomarnos un cafelito y un trocito de coca :lol: :lol: :lol: :lol: ,Olga eres unica,gracias por todo :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Vie 20 Nov 2009 10:23

marsupilami escribió:Preciosa y de lo más apetecible :plas: :plas: :plas: Qué bien lo haces todo Olguita :fiesta: :fiesta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mil gracias corazon ,le tenia ganas a la coca y me ha sorpendido :up: :beso: :beso: :beso:
AYNA escribió:Muerta me has dejado :o ,que pintaza que tiene :plas: :plas: :plas: :plas: ,cuando me habias dicho que me invitabas a ir a tu casa a tomarnos un cafelito y un trocito de coca :lol: :lol: :lol: :lol: ,Olga eres unica,gracias por todo :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ya sabes que las puertas d emi casa estan abiertas tu cando quieras estas invitada :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marivioleta123
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marivioleta123 » Vie 20 Nov 2009 14:53

kisa una preguntita la calabaza que la pusiste con barbula abierta o cerrada gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Olguichi1970 » Vie 20 Nov 2009 16:09

Espectacular!!!!!!!!!!!!!Yo también me voy a tu casa :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

argos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por argos » Vie 20 Nov 2009 16:23

Olguichi1970 escribió:Espectacular!!!!!!!!!!!!!Yo también me voy a tu casa :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues a mi no me dejeis atrás :( , Kisa, ve haciendo otra que hay muchas bocas que alimentar :dientes: :lol: :lol:

pedazo de coca te ha salido :up: , está de lujo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Vie 20 Nov 2009 17:00

marivioleta123 escribió:kisa una preguntita la calabaza que la pusiste con barbula abierta o cerrada gracias :beso: :beso: :beso:

la calabaza para asarla la puse con valvula abierta y cuando hize la coca tambien :up: :beso: :beso: :beso:
Olguichi1970 escribió:Espectacular!!!!!!!!!!!!!Yo también me voy a tu casa :lol: :lol: :beso: :beso:
:o :o :o :o madre mia mi marido esta poniendo cara de circustancia :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso:
argos escribió:
Olguichi1970 escribió:Espectacular!!!!!!!!!!!!!Yo también me voy a tu casa :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues a mi no me dejeis atrás :( , Kisa, ve haciendo otra que hay muchas bocas que alimentar :dientes: :lol: :lol:

pedazo de coca te ha salido :up: , está de lujo :plas:

:beso: :beso: :beso:
me parece que voy a tener que meterme otra vez en la cocina hacer otra :lol: :beso: :beso:

marivioleta123
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marivioleta123 » Vie 20 Nov 2009 17:05

en la receta no pone la cantidad de harina cuanta has puesto :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Vie 20 Nov 2009 17:16

marivioleta123 escribió:en la receta no pone la cantidad de harina cuanta has puesto :beso: :beso: :beso:

huy perdon me lo he comido :nodigona: :nodigona: :nodigona: ,puse 250grs de harina ya lo he puesto en la receta ,muchas gracias por corregirme :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Andry
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Andry » Vie 20 Nov 2009 20:33

:) Te ha quedado muy bien.

Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eguski » Vie 20 Nov 2009 22:29

:plas: :plas: :plas: :plas: Esta preciosa y seguro que rica rica. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder