una pregunta: siempre cocino con vino blanco, ¿ el vino tinto no queda muy fuerte??

Se han complementado muy bien los sabores, Charo. Ha quedado rico ricocharocarre escribió:qué rico nana, el toque del romero con la canela debe ser delicioso. Me lo apunto, que yo soy pollo-adicta!!
Gracias Mila, mejor sabíamilaartesana escribió:que buena pinta tiene ese pollito!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Gracias MaríaAYNA escribió:Te ha quedado de lujo ese pollito![]()
![]()
![]()
,
![]()
![]()
![]()
Gracias SusanaSusagraná escribió:Egtoi babeandoooo!!! Madre mía!!! he tenido que contenerme para no darle un lamentón a la pantalla!!!La receta excelente, pero las fotos son de toda una "pofesioná"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bravo, me alegra saber que te gustan mis recetasBravomar escribió:Lo he visto antes en tu blog que aquí. Pero que sepas que ya me lo he copiado.
Chica, te tengo el blog fusiladísimo.![]()
Gracias por las ricas recetas. Yo creo que sin ti, casi ni usaría la olla para mi... pero es me lo pones tan fácil y tan rico que....![]()
![]()
![]()
Sí Andry, hasta el chiquitín se chupó los dedosAndry escribió:Riquísimo el pollo.
argos escribió:Lo mismo es éste pollo que el que le daba la Esteban a su hija, ¡¡con razón no se lo comía¡¡¡
![]()
![]()
![]()
Si es que tienes un arte...¡¡que no se puede aguantar¡¡¡![]()
![]()
![]()
![]()
La receta es buenísima y la foto para quitarse el sombrero![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro