Andry escribió:Se ve muy rico kisa.
prueba ya veras que ricos salenSebeair escribió:Dos de mis cosas favoritas arroz y huevos, qué bueno.![]()
Tengo que probar esto de hacer los huevos fritos en la FC porque me da pereza sacar la sartén
![]()
![]()
![]()
![]()
mil gracias IstarUnicaIshtarUnica escribió:![]()
![]()
Te ha quedado un plato combinado magnífico.
![]()
![]()
drapet escribió:pero por dios!!!!!!!!!! si eso esta de muerte aunque sea sencillo!!!!!!!!!
me vuelven loca los huevos para mojar!
charocarre escribió:así me has dejado![]()
![]()
![]()
toma ya plato completo todo con la fussi. Yo tengo una pregunta: los huecos los haces de uno en uno verdad?
argos escribió:Asi me he quedao![]()
, todo en la fussion¡¡¡
, si cuando yo lo hago pongo la cocina que parece un mercaillo con tanta sartén y tanta olla
, hija me lo has puesto a huevo
, y nunca mejor dicho
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
islacris escribió:AYNA escribió:Ole y ole!![]()
![]()
![]()
![]()
,tengo una pequeña duda Olga
,hay algo que no sepas hacer en la niña?,perdon que preguntas que tengo,por supuesto que no hay nada que tu no sepas adaptar a la FC
,un besazo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muy bueno AYNA pero tu misma te has respondida, a Olga no se le resiste nada de nada
![]()
![]()
![]()
![]()
milgalletas escribió:Ufff eso lo ven mis niños y se lo tengo que hacer ahora mismo, y son capaces de cenar otra vez![]()
![]()
marsupilami escribió:Qué rico Olga!! Si es que con nuestra Fussi dá gusto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mjcoria escribió:Anda hija que arte tienes¡¡¡¡ si es que no se te resiste nada en la Fusi, menudo dominio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
anda que casualidadUnodedos escribió:Oleeee qué platito te has marcado más rico, es lo mismo que ha comido hoy el resto en casa ; )
boqueroncita escribió:me encanta ese platito y comó tú dices sin ensuciar apenas nada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mil gracias pmfpfm escribió:muy rico![]()
![]()
ya tengo el menú para mañana![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro