Es una pasada todo lo que sabe y enseña esta mujer

dololava escribió:Nana, eres una copiona, todo lo que ves lo quieres...¿ eh?.... y los demás ¿ qué ?, yo estoy en el trabajo, y como mucho tengo nevera y cafetera, y ahora veo ésto y qué.......
![]()
![]()
qué sepas que si me sale una mancha con forma de enrollado de hojaldre caerá sobre tu conciencia.![]()
Hala!!! me voy a comer un bombón, que me ha regalado una bolsa una paciente del gabinete.
...........p.d. una preguntita, ¿ qué es eso negro que tiene por encima?
......Y deja de reirte que te estoy oyendo.![]()
![]()
![]()
bueno un besito, si que te mando![]()
dololava escribió:qué sepas que si me sale una mancha con forma de enrollado de hojaldre caerá sobre tu conciencia.![]()
No me extraña Ana! Y dan un juego impresionante con los rellenos... Al peque le han encantado, y el costillo se ha puesto literalmente "morao"ana-varoma2 escribió:De lujo, oiga, de lujo!!!!!!!!!!!!
y me gustan tus tuneos![]()
![]()
hoy ya me los ha recordado Julia otra vez para que los vuelva a hacer![]()
![]()
![]()
![]()
marsupilami escribió:dololava escribió:Nana, eres una copiona, todo lo que ves lo quieres...¿ eh?.... y los demás ¿ qué ?, yo estoy en el trabajo, y como mucho tengo nevera y cafetera, y ahora veo ésto y qué.......
![]()
![]()
qué sepas que si me sale una mancha con forma de enrollado de hojaldre caerá sobre tu conciencia.![]()
Hala!!! me voy a comer un bombón, que me ha regalado una bolsa una paciente del gabinete.
...........p.d. una preguntita, ¿ qué es eso negro que tiene por encima?
......Y deja de reirte que te estoy oyendo.![]()
![]()
![]()
bueno un besito, si que te mando![]()
![]()
![]()
Pero cómo me conoces!!! Estaba a mandíbula batiente
![]()
![]()
Jamía, es que les vi tan buenísima pinta que no me pude resistir... Los he hecho con carne de pollo y cerdo (ya sabes que mi peque no puede tomar ternera) y un ajito, calabaza, cebolla, mostaza en polvo, pimiento verde, pimentón, orégano... yo qué sé, si es que me he vuelto loca![]()
![]()
Luego, cuando los he pintado con el huevo los he espolvoreado con semillas de amapola (lo negro de arriba
) y anda que no están buenos nena!! Nos hemos puesto las botas
![]()
Me han gustado tanto que los he subido al blog![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro