PAN ALEMAN DE CRÈME FRAîCHE FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: PAN ALEMAN DE CRÈME FRAîCHE FC

Mensaje por ticopete » Mié 02 Dic 2009 23:13

:o :o :o que buena pinta tiene :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

argos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por argos » Mié 02 Dic 2009 23:22

Y yo sin estrenarme con el pan¡¡¡ :( :( , lo que me estoy perdiendo :bate:

El pan te ha quedado de vicio :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 02 Dic 2009 23:45

cpa escribió:
kisa escribió:si ya tierno :duda: que no veas lo que una a veces tiene que aguntar :(
Te pongo el primer plano del ahujerito :wink:

Imagen
Jajaja... muchas gracias por la foto... Me pido un cacho del agujero (verás como ahora nos peleamos por el agujerito dichoso :nodigona: )...

Los donuts se inventarón así... Una mamá hizo unas tortas de pan, llegó su hijito pequeño (de 19 añitos) y metió el dedo para ver lo tierno que estaba e hizo un agujero y... bueno, el resto ya lo sabéis... crearon una empresa, y luego los cubrieron algunos con chocolate, otros con azucar, otros con caramelo, otros con... Imagen

:lol: :lol: :lol: me estas dando ideas :) ,mira que tengo dos con la misma edad son mellizos y no veas entre los dos las ideas que tienen :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

IshtarUnica escribió::up: :up: Un pan riquísimo, la mayor prueba es que el chico le quería meter mano rápido, caliente y todo. :lol: :lol: :lol:
pues si al verlo me decia vaya pan mas grande que te ha salido haber .... y va mete el dedo :lol: :lol: :lol: ,ya se ha comido un buen trozo el jodio :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 02 Dic 2009 23:50

mama66 escribió:Kisa, ese pan te ha quedao estupendo!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: y lo del niño se yo muy bien de lo que hablas :lol: :lol: :lol: , yo a los míos los tengo literalmente amenazados. :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: si tocan algo antes de la fotiko.

mil gracias ana ,esto de las fotos ya es una regla que hay que cumplir a rajatabla :D :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Emeka escribió:Tiene una pinta estupenda. Me ha extrañado lo de la corteza crujiente. :duda: ¿No es pan de molde?

pues no se pero ha salido crujiente la corteza lo mismo porque lo he dorado con la tapa de horno turboconveccion ,aunque ya esta mas blando la corteza :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ovillar escribió:Kisa, hija mía, que buena pinta tiene ese pan, parece un bollo.
Yo hoy he hecho otro pero integral, mas mono el, pero reconozco que soy fiel a mi cazuela de hierro.¡ Qué le voy a hacer!

muchisimas gracias Ovillar ,pues en la fussion sale muy bien por lo menos este que he hecho si y ya dorandolo con la tapa del horno turboconveccion ha sido la leche ,nos tienes que poner el pan que has hecho que seguro que esta buenisimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragoncillos » Mié 02 Dic 2009 23:57

:plas: :plas: :plas:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 02 Dic 2009 23:59

Unodedos escribió:Guauuu guapa a mí con agujerito y todo me lo pido : P

mil gracias Unodedos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami escribió:Buenísimo este pan Olga! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Y seguro que al pobre chiquillo le ha caído la mundial :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nana habia que verme la cara y la de el ,un poco mas y sale corriendo de la cocina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

charocarre escribió:kisa cómo me he reído con el niño de 19 años :lol: :lol: :lol: :lol: aún con el agujerito te ha quedado muy rico. Si me animo a amasar a mano te cuento, que tengo que echarle valor :lol: :lol: :lol: :lol:

ya veras que es muy sencillo de hacer es todo ponerse yo la primera vez que lo hize lo hacia a mano pero con esto de las maquinas ya lo hacen ellas :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 03 Dic 2009 00:05

dololava escribió:Buenísimo te ha quedado.
:plas: :plas:

mil gracias guapisima :beso: :beso: :beso: :beso:

ticopete escribió::o que buena pinta tiene :plas: :plas: :beso:
y esta buenisimo es un pan diferente :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

argos escribió:Y yo sin estrenarme con el pan¡¡¡ :( :( , lo que me estoy perdiendo :bate:

El pan te ha quedado de vicio :plas: :plas: :plas:

estrenate argos que yo lo he dejado mucho tiempo y salen buenisimos :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
dragoncillos escribió::plas: :plas: :plas:
mil gracias dragoncillos :beso: :beso: :beso: :beso:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Jue 03 Dic 2009 01:59

que buena pinta!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

clv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por clv » Jue 03 Dic 2009 10:00

MADRE DE DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS pero que pinta tiene ese pan,con agujerito y todo :lol: :lol: :lol:
enhorabuena kisa,esta estupendo
una preguntita tonta,que es el creme fraiche?
:beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 03 Dic 2009 10:09

milaartesana escribió:que buena pinta!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:
mil gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
clv escribió:MADRE DE DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS pero que pinta tiene ese pan,con agujerito y todo :lol: :lol: :lol:
enhorabuena kisa,esta estupendo
una preguntita tonta,que es el creme fraiche?
:beso: :beso:
mil gracias clv la crème fraÎche es una nata muy cremosa,yo la compre en el alcampo :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder