cpa escribió:Jajaja... muchas gracias por la foto... Me pido un cacho del agujero (verás como ahora nos peleamos por el agujerito dichosokisa escribió:si ya tiernoque no veas lo que una a veces tiene que aguntar
![]()
Te pongo el primer plano del ahujerito![]()
)...
Los donuts se inventarón así... Una mamá hizo unas tortas de pan, llegó su hijito pequeño (de 19 añitos) y metió el dedo para ver lo tierno que estaba e hizo un agujero y... bueno, el resto ya lo sabéis... crearon una empresa, y luego los cubrieron algunos con chocolate, otros con azucar, otros con caramelo, otros con...
pues si al verlo me decia vaya pan mas grande que te ha salido haber .... y va mete el dedoIshtarUnica escribió:![]()
Un pan riquísimo, la mayor prueba es que el chico le quería meter mano rápido, caliente y todo.
![]()
![]()
mama66 escribió:Kisa, ese pan te ha quedao estupendo!!!!![]()
![]()
![]()
y lo del niño se yo muy bien de lo que hablas
![]()
![]()
, yo a los míos los tengo literalmente amenazados.
![]()
![]()
![]()
![]()
si tocan algo antes de la fotiko.
![]()
![]()
![]()
Emeka escribió:Tiene una pinta estupenda. Me ha extrañado lo de la corteza crujiente.¿No es pan de molde?
Ovillar escribió:Kisa, hija mía, que buena pinta tiene ese pan, parece un bollo.
Yo hoy he hecho otro pero integral, mas mono el, pero reconozco que soy fiel a mi cazuela de hierro.¡ Qué le voy a hacer!
Unodedos escribió:Guauuu guapa a mí con agujerito y todo me lo pido : P
marsupilami escribió:Buenísimo este pan Olga!![]()
![]()
![]()
![]()
Y seguro que al pobre chiquillo le ha caído la mundial
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
charocarre escribió:kisa cómo me he reído con el niño de 19 años![]()
![]()
![]()
aún con el agujerito te ha quedado muy rico. Si me animo a amasar a mano te cuento, que tengo que echarle valor
![]()
![]()
![]()
dololava escribió:Buenísimo te ha quedado.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y esta buenisimo es un pan diferenteticopete escribió:que buena pinta tiene
![]()
![]()
argos escribió:Y yo sin estrenarme con el pan¡¡¡![]()
, lo que me estoy perdiendo
![]()
El pan te ha quedado de vicio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mil gracias dragoncillosdragoncillos escribió:![]()
![]()
mil graciasmilaartesana escribió:que buena pinta!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
mil gracias clv la crème fraÎche es una nata muy cremosa,yo la compre en el alcampoclv escribió:MADRE DE DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS pero que pinta tiene ese pan,con agujerito y todo![]()
![]()
![]()
enhorabuena kisa,esta estupendo
una preguntita tonta,que es el creme fraiche?
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro